Lenovo redefine los lineamientos de las computadoras All-In-One de IdeaCentre

  • C205IdeaCentre A320 – El diseño más delgado de All-in-One
  • IdeaCentre B520 – Entretenimiento máximo con la primera All-In-One multitouch a nivel mundial que no tiene marco
  • IdeaCentre B320 – La computadora que es además una TV
  • Lenovo C205 – Diseño compacto de All-in-one a un precio accesible 

CES 2011, Las Vegas – 5 de enero de 2011: Lenovo (HKSE: 0992) (ADR: LNVGY) presentó cuatro nuevas computadoras de escritorio All-in-one  de las marcas IdeaCentre y Lenovo en la Exposición Internacional de Electrónica para Consumidores del 2011 con modelos que redefinen las capacidades de diseño, rendimiento, estilo y entretenimiento en el formato de una computadora de escritorio. La IdeaCentre A320, B520, B320 y la Lenovo C205 cuentan con un diseño exclusivo para satisfacer las necesidades y preferencias de los consumidores individuales. 

“Observamos que la unidad de negocios de las All-in-one IdeaCentre de Lenovo crece un 150% de año a año, un logro significativo para Lenovo y una demostración de que los clientes desean contar con diseños y experiencias únicas que pueden obtener en nuestra oferta de productos» expresó Dion Weisler, Vicepresidente de operaciones comerciales de Lenovo. «Las nuevas computadoras AIO de Lenovo completan nuestra oferta existente de productos para brindar los equipos adecuados para cada individuo y para cada familia que busque un rendimiento potente con funciones de avanzada, como las capacidades táctiles y las de 3D, monitor HD y diseño elegante”. 

IdeaCentre A320 – EL diseño más delgado de AIO en la industria

La IdeaCentre A320 AIO (All-in-one) redefine el concepto de computadora para el hogar con su icónico diseño ultradelgado y funciones. Al ser el diseño más delgado de AIO en la industria, la A320 mide tan solo 18,5 mm de profundidad en su punto más delgado. Los usuarios pueden disfrutar del asombroso video HD con la pantalla ancha de 21,5″ y la nueva tecnología de pantalla LED de alto contraste. La AIO también incluye el nuevo procesador de 2º generación Intel® Core™ i5 con la tecnología Intel® Turbo Boost 2.0 y una completa variedad de conectores incluyendo la entrada y salida HDMI y un lector de tarjetas integrado. 

IdeaCentre B520 – Entretenimiento máximo con la primera All-In-One multitouch a nivel mundial que no tiene marco

La computadora IdeaCentre B520 AIO es la más potente y es ideal para los clientes que buscan disfrutar de un alto rendimiento en juegos y entretenimiento para la familia en una sola máquina. La IdeaCentre B520 brinda lo máximo en entretenimiento que funciona a la perfección al combinar gráficos de alto rendimiento y el nuevo procesador de 2º generación Intel® Core™ i7 en un diseño AIO compacto. Al ser el primer diseño AIO sin marcos de la industria con pantalla multitouch, la B520 utiliza la tecnología táctil capacitiva de proyecto (PCT) para una experiencia multitouch más precisa y cómoda para el usuario. La B520 incluye una pantalla Full HD de 23 pulgadas con la solución opcional 3D Vision de Nvidia, optimización de sonido SRS® Premium Sound y un mouse opcional 3-en-1 con juegos con sensor de movimiento y funciones de mouse aéreo. La B520 permite sumergirse en una experiencia de entretenimiento familiar y de juegos. 

IdeaCentre B320 – La computadora que es además una TV

La IdeaCentre B320 multitouch de 21,5 pulgadas incluye Hardware TV (HWTV) 1 por lo que puede usarse como una televisión HD regular y una computadora… Con HWTV los usuarios no necesitan iniciar su computadora para ver televisión y pueden cambiar fácilmente entre los modos computadora y TV con sólo presionar un botón o disfrutar de ambos modos al mismo tiempo con la función de pantalla partida. La pantalla Full HD es compatible con la tecnología multitouch y se incluye con el nuevo procesador de 2º generación Intel® Core™ i5. 

Lenovo C205 – Diseño compacto de All-in-one a un precio accesible  

La Lenovo C205 es una computadora accesible con diseño ultradelgado que ahorra espacio. Con una pantalla HD 16:9 de 18,5 pulgadas y una pantalla opcional intuitiva táctil «Single-touch», es la opción ideal para los clientes estándar que buscan una computadora de bajo costo que les brinde tanto entretenimiento como información y que se adapte a los espacios pequeños de su hogar. Con el soporte de gráficos 720p de alta definición, una cámara web de alta calidad, micrófono y parlantes integrados, puede compartir imágenes y videos y chatear en línea en forma más simple y conveniente. Esta AIO está disponible con los procesadores hasta AMD Dual Core E-350 con gráficos individuales AMD Radeon™ HD 6310. La carcaza disponible en dos tonos de color hace que esta computadora sea ideal para cualquier habitación en su hogar. La C205 también cuenta con procesador de gráficos ATI Radeon™ HD6000 series de hasta 1G para soporte de video de alta definición y lectora/grabadora de DVD integrada. 

Únase a Lenovo en el restaurant AquaKnox en el hotel The Venetian durante CES

Lenovo modificó el restaurant AquaKnox ubicado en el hotel The Venetian en la exhibición de Lenovo durante CES. Se invita a los periodistas a concurrir para hablar con los expertos de producto de Lenovo y poder ver los últimos productos de la compañía de las líneas Think e Idea y de las líneas de Internet móvil. Aquellas personas que no concurran a la Exposición CES pueden ver la exhibición mediante los videos de los ejecutivos y asociados de Lenovo en Las Vegas a través de LenovoVision, el canal de Lenovo en YouTube. Las actividades de Lenovo en CES también se presentarán a través de Twitter mediante el hashtag #lenovoces.

Para conocer las últimas novedades de Lenovo, suscríbase a Actualizaciones de Lenovo o siga las noticias por Twitter y Facebook. 

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para más información, visite www.lenovo.com

1 HWTV es una función opcional, que no es compatible en todos los países y las configuraciones con HWTV deben estar sujetas a los derechos de importación local para televisores de cada país.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?