Kingston anuncia el SDHC UHS-I UltimateXX

  • UltimateXX233XVelocidad de transferencia de datos de hasta 60MB/s en lectura y de 35MB/s en escritura
  • Diseñado conforme a las especificaciones UHS-I Speed Class de la SD Association
  • Disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB

International CES 2011, Las Vegas, NV y Fountain Valley, CA – 07 de enero de 2011 — Kingston Technology Company, Inc., fabricante independiente de productos de memoria líder en el mundo, anunció las tarjetas de memoria SDHC UHS-I UltimateXX. Con la velocidad más alta actualmente disponible, las tarjetas UltimateXX cumplen los estándares definidos por la Secure Digital Association para el siguiente nivel de desempeño en tecnología de tarjetas SD. 

A entregarse más adelante este mes, las tarjetas de memoria UltimateXX de Kingston son ideales para los fotógrafos y camarógrafos profesionales. Los fotógrafos apreciarán la capacidad de capturar con facilidad las tomas secuenciales que antes eran difíciles debido a las limitaciones de velocidad de la memoria. Las UltimateXX también simplifican la captura de video en alta definición. El desempeño de la tarjeta de memoria SDHC UHS-I se optimiza al combinarla con un dispositivo UHS-I, aunque la tarjeta es compatible con las versiones anteriores de los equipos Clase 4, 6 y 10. 

“Kingston se complace en ser uno de los primeros fabricantes en ofrecer tarjetas de memoria SDHC UHS-I a nuestros clientes”, dijo Mike Kuppinger, gerente de productos de tarjetas Flash en Kingston®. “Ser miembros de la SD Association mejora nuestra capacidad de introducir tecnología nueva en el mercado. A medida que los dispositivos que soportan SDHC UHS-I adquieran mayor popularidad, el uso de nuestras tarjetas UltimateXX incrementará”.  

La línea UltimateXX de Kingston cumple con los estándares establecidos por la SD Association para la clase de velocidad UHS-I con velocidades de hasta 60MB/s en lectura y de 35MB/s en escritura. Con este nivel de desempeño, la velocidad de escritura de las tarjetas de memoria SDHC UHS-I es más del triple de rápida que las tarjetas SDHC Clase 10. La línea de productos UltimateXX ofrecerá capacidades de 8GB, 16GB y 32GB.  

Características y especificaciones de Kingston SDHC UHS-1 UltimateXX:

  • Desempeño: 233x – hasta 60MB/s en lectura y 35MB/s en escritura
  • Rápida: bus de velocidad ultra alta I (UHS-I)
  • Compatibilidad: compatible con las especificaciones de la versión 3.01 de la SD Card Association
  • Segura: incorpora un interruptor que impide la escritura accidental y la pérdida de datos
  • Compatible: con dispositivos para tarjetas SDHC y SDXC; no compatible con equipos o lectores que utilicen tarjetas SD estándares
  • Confiable: garantía de por vida
  • Sencilla: tan fácil como conectar y reproducir
  • Capacidades*:  8GB, 16GB, 32GB
  • Dimensiones: 0.94″ x 1.25″ x 0.08″ (24mm x 32mm x 2.1mm)
  • Peso: 0.09oz (2.5g)
  • Temperatura de almacenamiento: de -40° F a 185° F (de -40° C a 85° C)
  • Temperatura de operación: de -13° F a 185° F (de -25° C a 85° C)
  • Voltaje: 3.3V
  • Formato de archivo: FAT32 

* Parte de la capacidad mencionada en un dispositivo de almacenamiento Flash se usa para el formato y otras funciones y, por lo tanto, no está disponible para el almacenamiento de datos. Por tal razón, la capacidad disponible real para el almacenamiento de datos es menor que la mencionada en los productos. Para más información, consulte la Guía de Memoria Flash de Kingston en kingston.com/flash_memory_guide

Kingston SDHC UHS-I UltimateXX
Número de parte Capacidad y características Precio sugerido por el fabricante (solo en E.U.A.)
SDHA1/8GB Tarjeta Flash SDHC UHS-I UltimateXX de 8GB $69.99
SDHA1/16GB Tarjeta Flash SDHC UHS-I UltimateXX de 16GB $179.99
SDHA1/32GB Tarjeta Flash SDHC UHS-I UltimateXX de 32GB  $349.99

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, Nueva Zelanda, India, Taiwán, China y Latinoamérica. Para más información, por favor, visite www.kingston.com/latam.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?