Nuevos accesorios marca Toshiba inundarán Latinoamérica

  • Camileo S20Unidades DVD, una línea de mouse y cámaras portátiles de video, entre otros, estarán disponibles este 2011 en la región. 

México, D.F., 13 de enero de 2011.- Como parte de sus estrategias de crecimiento para la región, la División de Cómputo de Toshiba se prepara para traer a Latinoamérica una nueva gama de accesorios que hacen perfecta combinación con su ya conocida línea de laptops. 

“El objetivo es hacer más grande la experiencia de la laptop. Sabemos que muchas de estas computadoras pueden crecer, dependiendo de las necesidades y usos que cada uno de los usuarios les da. Asimismo, estamos conscientes de que la tecnología avanza rápidamente: lo que el día de hoy era vanguardia, mañana se ve superado. En contraste, una laptop no es un dispositivo que pueda cambiarse cada año, ya que implica una inversión de rango medio. Nuestra línea de accesorios responde a estas realidades del mercado”, explica Agustín Corona, Director Comercial para América Latina de Toshiba. 

De esta manera, la compañía comenzará la comercialización de periféricos como discos duros para escritorio y portables, unidades DVD multi portátiles, mouse inalámbricos, cámaras de video portátiles y los llamados Dynadock. 

Los productos representarán una nueva forma de llegar a un mayor número y perfil de usuarios; principalmente, aquellos públicos jóvenes que requieren de una mayor movilidad sin sacrificar desempeño. Todos estos productos llegarán paulatinamente a todos los países de Latinoamérica. 

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años. 

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos. 

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial. 

Para más información sobre Toshiba consulte nuestra página de Internet: www.toshibalatino.com

Relacionados

Deja un comentario