VMWARE y Afina muestran sus perspectivas para el 2011

vmwareCaracas, Venezuela, 27 de enero de 2011. –Afina Venezuela, Distribuidor Mayorista de Soluciones TI y valor agregado, en una presentación realizada recientemente, en conjunto con VMWare, mostró las perspectivas de negocios en Venezuela de ambas empresas para este 2011. 

Durante un encuentro realizado para sus partners, Santiago Canales Gerente de Territorio NOLA de VMware, expresó “en VMWare esperamos que el 2011 sea el año de consolidación no sólo en Venezuela, sino en toda la Región de las aplicaciones en la Nube así como de un enfoque más de servicios” 

Asimismo, Canales comentó: “en VMWare confiamos que en el 2011 se logre una evolución de la infraestructura existente, la modernización en el desarrollo de las aplicaciones y el replanteamiento de la computación tal y cómo es consumida por el usuario final: en cualquier momento, lugar y dispositivo, todo esto rodeado por temas de seguridad, crecimiento y estrategias”. 

Por su parte, Luisa Albornoz Gerente de Canales de Afina en Venezuela manifestó durante su presentación “Afina ha desarrollado una relación de trabajo con VMWare que continuará a todo lo largo del 2011 y que incluirá la identificación de los canales comprometidos con las soluciones de virtualización de VMWare así como también, apoyar la labor de nuestros canales a través de la capacitación, visitas, eventos y mesas de trabajo” 

Finalmente, Albornoz destacó que el principal objetivo de Afina para este 2011 es lograr apoyarse en su modelo de negocios  basado en el establecimiento de relaciones de negocios a largo plazo fundamentadas en un trato humano, proactivo y flexible 

Acerca de Afina

Afina es una Mayorista multinacional español, líder en la distribución de productos y la prestación de servicios en las Tecnologías de la Información para empresas.

Fundada en Madrid en 1990, Afina inició su trayectoria especializándose en el entorno de los sistemas operativos Unix. Con una clara visión de futuro, concentró su negocio en las comunicaciones IP y en los sistemas abiertos, principio y base fundamental de las tecnologías de Internet que han revolucionado el mundo de la información y de las comunicaciones.

Actualmente Afina define su estrategia en dos vertientes Virtual Data Center e Infraestructura y Seguridad, apoyados en diversos aliados de negocios como VMware que conforman un amplio portafolio de soluciones que ofrecen al mercado venezolano un sinfín de beneficios a sus empresas. 

Afina se diferencia de sus competidores por sus servicios de alto valor añadido. A lo largo de su trayectoria como mayorista de TI, la compañía se ha introducido en nuevos mercados especialmente en Iberoamérica, estando presente con oficinas propias en España, Portugal, Francia, Marruecos, México, EEUU, Colombia, Venezuela, Chile, Argentina, Brasil y Perú. Más información www.afina-la.comVenezuela.comercial@afina-la.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?