HP presentó su Visión del Presente y Futuro en Tecnología de Servidores de Misión Crítica

Traductora, Kirk Bresniker Director Mundial de Tecnología de Servidores de Misión Crítica de HPCaracas, 29 de enero de 2011. Kirk M. Bresniker, Director Mundial de Tecnología de Servidores de Misión Crítica de HP, estuvo de visita el pasado jueves 27 de enero en Venezuela, donde en rueda de prensa presentó a los medios de comunicación una visión de negocio del presente y futuro, haciendo referencia a la tecnología de servidores de misión crítica para las empresas.

 “Las plataformas de misión critica de hoy en día deben ser económicas, fáciles de administrar y de integrar al resto del ambiente TI de las empresas. En ese sentido, HP provee el mejor portafolio de servidores que reúnen todas estas características, junto con un Sistema Operativo probado, robusto y maduro, como lo es HP-UX v3”.  Comentó Bresniker

HP ha venido impulsando las nuevas tecnologías de Servidores de Misión Crítica a través del concepto de Infraestructura Convergente, como modelo para transformar las infraestructuras de TI en ambientes que permitan a las empresas e instituciones adaptarse rápidamente a los cambios que demandan la dinámica actual.

Según Bresniker, “las nuevas arquitecturas basadas en Blades son la mejor opción de diseño para lograr una Infraestructura Convergente basada en bloques de construcción modular, componentes comunes y diseño estándar. Nuestra plataforma Blade es la número uno del mundo, lo que implica que los clientes de HP son conscientes del valor de éste diseño. Actualmente 1.8 millones de paneles Blades de HP son usados alrededor del mundo. El mercado venezolano ha adoptado esta tendencia y hemos aumentado el número de instalaciones de Servidores HP Integrity”.

El negocio del futuro se construirá sobre centros de datos basados en Infraestructuras Convergentes y Cloud Computing. HP, en lugar de seguir una tendencia impulsa las nuevas plataformas HP Blade System Matrix para llevar a las empresas a un siguiente nivel.

Para obtener más información visite: www.hp.com/go/integritynow

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnologías tengan un impacto significante en personas, negocios, gobiernos y la sociedad. La compañía de tecnología más grande del mundo, HP ofrece un portafolio que comprende impresión, computación personal, software, servicios e infraestructura de TI para solucionar los problemas de clientes. Más información acerca de HP (NYSE: HPQ) está disponible en http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?