Train entre los invitados especiales de Shakira para su concierto en Caracas

Train Movistar MúsicaEl grupo californiano será una de las agrupaciones internacionales que acompañará a la cantante colombiana en la primera edición de SHAKIRA & The Pop Music Festival, a realizarse el 27 de marzo en la USB. 

Caracas, 29 de enero de 2011.- Shakira regresa a Venezuela con su tour mundial “Sale el Sol” y en esta oportunidad contará con la banda estadounidense Train entre sus invitados especiales durante la primera edición del SHAKIRA & The Pop Music Festival, que se realizará el 27 de marzo en la Universidad Simón Bolívar, una producción de Evenpro y patrocinado por Movistar Música. 

La agrupación californiana Train, con 15 años de carrera y 20 millones de copias vendidas, vendrá por primera vez al país y se encontrará con un público ávido de escuchar su popular tema ““Hey Soul Sister”, que se convirtió en la canción N° 1 de iTunes en 2010, además de «If It’s Love», que ahora suena insistentemente en las emisoras de radio de Estados Unidos, pertenecientes a su más reciente producción discográfica “Save Me San Francisco”, su quinto álbum de estudio.

Jimmy Stafford (guitarra), Scott Underwood (batería) y Patt Monahan (voz) conforman Train, banda que compartirá tarima el próximo 27 de marzo en la USB durante el esperado concierto  que ofrecerá SHAKIRA & The Pop Music Festival en la capital venezolana. 

Shakira regresa a Venezuela 

Después de cuatro años de espera, la cantante colombiana regresa a Venezuela para presentarnos su gira SHAKIRA & The Pop Music Festival el próximo 27 de marzo en Caracas. 

La popular cantante barranquillera que ha vendido más de 60 millones de discos en el mundo, ha sido ganadora en dos ocasiones del prestigioso Premio Grammy y siete veces del Grammy Latino. 

Ahora con su nueva y esperada gira musical, los públicos de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, Guatemala, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, disfrutarán nuevamente del talento en vivo de Shakira  y de los temas de su más reciente disco bilingue titulado “Sale el Sol”, su séptimo álbum de estudio, cuyo primer single “Loca” se ubica actualmente en el puesto N° 1 del mercado latino en Estados Unidos. Ya Shakira había logrado romper récords de audiencia con su larga duración anterior del cual se desprendió su hit «Waka Waka (“Esto es África”), canción oficial de la Copa del Mundo FIFA 2010, y que llegó a ocupar el puesto N° 1 en 16 países simultáneamente. 

A continuación, los puntos de venta en Caracas, Maracay, Valencia y Maracaibo, donde pueden ser adquiridos los boletos en cualquiera de las 5 localidades disponibles para presenciar el SHAKIRA & The Pop Music Festival (General, Gradas, Preferencia, Platinum y Diamante) en la USB: 

Caracas

Esperanto (San Ignacio, Paseo Las Mercedes y El Recreo)

Diverxity

Hard Rock Café

Taquillas de Evenpro: CCCT (nivel C2) y Centro Líder (Nivel Plaza) 

Valencia

Fantasy CD Club

Universal Sport (Metrópolis y Sambil) 

Maracay

Vagos Tienda (Hyper Jumbo) 

Maracaibo:

Taquillas del Lago Mall (Nivel Avenida)

Tecniciencia Libros Sambil 

También a través de www.evenpro.com. Para ventas de grupos y corporativos desde compra mínima de 20 entradas, el teléfono de contacto es (0212) 703-07-01, ó a través del correo electrónico: Atencionalcliente@evenpro.com

Para mayor información sobre Movistar ingresa a www.movistar.com.ve y para noticias institucionales ingresa a www.telefonica.com.ve. Twitter: @Presid_Movistar, @MovistarVE y Facebook/MovistarVe. 

Para mayor información sobre Evenpro ingresa a  www.evenpro.com, Twitter @evenpro y Facebook/Evenpro.com. 

Acerca de Telefónica Venezuela

Telefónica, que opera bajo la marca Movistar, es líder en innovación en el mercado venezolano donde ofrece servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil y TV digital con 11,5 millones de accesos a junio de 2010. 

Acerca de Telefónica

Telefónica es una de las mayores compañías de telecomunicaciones del mundo por capitalización bursátil y número de clientes. Su actividad se centra fundamentalmente en los negocios de telefonía fija y telefonía móvil, con la banda ancha como herramienta clave para el desarrollo de ambos negocios.

Está presente en 25 países y cuenta con una base de clientes de 278 millones de accesos en  todo el mundo. Telefónica tiene una fuerte presencia en España, Europa y Latinoamérica, donde la compañía concentra, fundamentalmente, su estrategia de crecimiento.

Telefónica es una empresa totalmente privada. Cuenta con más de 1,5 millones de accionistas directos. Su capital social está dividido en la actualidad en 4.563.996.485 acciones ordinarias que cotizan en el mercado continuo de las bolsas españolas (Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia) y en las bolsas de Londres, Tokio, Nueva York, Lima, Buenos Aires y São Paulo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?