Tripp Lite ofrece cursos acreditados por BICSI

Entranamientos Tripp Lite BicsiEs un programa en línea, diseñado para mantener actualizados a profesionales de TI/telecomunicaciones en los avances de la industria de energía y sus soluciones de protección

Caracas, Venezuela, 21 de febrero de 2011.- Tripp Lite, fabricante líder mundial de soluciones para protección de energía y la conectividad, ofrece a los titulares de credenciales BICSI la oportunidad de ganar créditos de educación continua (CECs) mediante sus cursos acreditados por BICSI, la prestigiosa asociación global de profesionales de la industria ITS (Information Technology Systems).

Este cómodo y flexible programa gratuito está diseñado para mantener a los profesionales de TI/telecomunicaciones al día en los avances sobre energía y protección de energía, como las soluciones integradas a la medida de las necesidades específicas de cada cliente Tripp Lite que ofrece globalmente; y constituye una propuesta de valor agregado para facilitar a los especialistas del ramo obtener créditos de educación continua.

Los módulos de capacitación ofrecen información exhaustiva y detallada a fin de que los integradores tengan un mayor nivel de especialización y cuenten con herramientas de conocimiento actualizadas para brindarles a sus clientes una sólida asesoría en las implementaciones de sus soluciones.

Entre los beneficios que incluye esta modalidad figuran:

•          Un plan de estudios de 30 cursos (16 en inglés, 14 en español) que cubre una amplia gama de sistemas UPS, PDUs, Racks, switches KVM y cables

•          Disponible tanto en el sitio de red de Tripp Lite como en el de BICSI

•          Cómoda auto inscripción en línea

•          Acceso las 24 horas del día, los 7 días de la semana y con la capacidad de ganar hasta 4 créditos CECs por curso. Cada curso/sesión puede accederse en línea por un período de 90 días, a partir del cual vuelve a comenzar.

•          Los CECs son válidos para RCDD (Diseñador de Distribución de Comunicaciones Certificado), RITP (Profesional en Tecnología de la Información Certificado), NTS (Sistemas en Tecnologías de Redes), instalador, técnico e instructor certificado. Estos cursos se ofrecen sin costo para los miembros de BICSI.

Para más información de estos cursos y para inscribirse a los mismos, puede visitar  http://tripplite.rollbook.com/

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante más de 85 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 1.000 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite Latinoamérica y el Caribe al (305.406.2523), consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?