Verificación de boletos “En Línea”

Caracas, 22 de febrero de 2011. Air France pone a disposición del usuario la posibilidad de verificar directamente la emisión de boletos a través de su página web: www.airfrance.com.ve, de manera que cuando realice su trámite de CADIVI, el banco pueda confirmar en línea la compra del pasaje sin necesidad de llamar al call center, facilitando el proceso. 

Al ingresar a la página sólo debe dirigirse a la funcionalidad “Gestionar sus reservas”, escribir el número de boleto, el apellido y hacer clic en buscar. Automáticamente toda la información correspondiente al viaje aparecerá en pantalla. 

Igualmente, el cliente puede consultar sus reservas en curso para: 

  • Cambiar la fecha, la hora y el itinerario de su vuelo
  • Cambiar la clase de viaje para beneficiarse de más comodidad y de servicios personalizados
  • Indicar las informaciones legales necesarias para su entrada en el país de destino de su viaje  
  • Indicar sus datos de contacto : número de teléfono o email
  • Cambiar o añadir sus preferencias de asiento, comida para los vuelos de su viaje
  • Consultar la información práctica y útil para que su viaje sea un éxito
  • Presentar una solicitud de reembolso de sus billetes

“El uso de este autoservicio online reporta muchos beneficios a los pasajeros ya que podrán gestionar sus trámites a la hora de viajar de manera cómoda y sencilla. Además, elimina al banco la necesidad de comprobar vía telefónica la emisión del boleto reduciendo así el tiempo de espera”, señala Pedro Peña, gerente de Mercadeo, Publicidad y Comunicaciones de Air France Venezuela. 

Air France vuela siete veces a la semana en la ruta Caracas-París-Caracas. En su Hub en el aeropuerto Charles-de-Gaulle (en París), el viajero puede conectar, en vuelos de Air France,  a más de 183 destinos en más de 98 países del mundo

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?