Schneider Electric cierra 2010 con un record de ventas, de EBITA y de beneficios

APC by Schneider ElectricLa empresa destaca el crecimiento de un 9,6% con respecto al mismo período trimestre anterior de su unidad IT , APC by Schneider Electric. 

Miami, 25 de Febrero de 2011–  Schneider Electric anunció sus resultados anuales, así como los alcanzados  durante el cuarto trimestre del 2010.

Jean-Pascal Tricoire, Presidente y CEO de Schneider Electric aseguró: “Nuestra gente ha conseguido unas cifras record de ventas y rentabilidad durante 2010. Si incluimos Areva Distribution en nuestros resultados, nuestras ventas han superado por primera vez en nuestra historia los 20.000 millones de euros. Todas nuestras actividades y regiones han crecido durante 2010, gracias a un aumento de nuestra presencia en los mercados finales, una orientación clara hacia nuestros clientes y una fuerte presencia en las nuevas economías, lo que representó un 37% de nuestras ventas en 2010”.

Schneider Electric aseguró que tiene grandes expectativas para el 2011. En esta nueva fase del ciclo, la empresa prevé invertir en las áreas de crecimiento vinculadas a la eficiencia energética, el smart grid y las nuevas economías. Paralelamente, continuará gestionando sus costes de manera eficiente en línea con su programa estratégico One. “Nuestros sólidos resultados nos permiten aspirar a continuar aumentando nuestros resultados y acelerar nuestro despliegue estratégico”, indicó Jean-Pascal Tricoire.

En este crecimiento destaca su unidad de negocios IT, APC By Schneider Electric, la cual experimentó un crecimiento de un 9,6 %  en comparación con el mismo período del pasado año y representó un 13% de las ventas de Schneider Electric en este cuarto trimestre. El crecimiento de las soluciones de negocios lideró los pequeños sistemas, confirmando la aceleración de la demanda de soluciones de centros de datos completos sobre una base global. Las nuevas economías se beneficiaron del fortalecimiento de Rusia y el impulso experimentado en una gran parte de Asia. 

Schneider Electric pronostica para el 2011 un aumento del crecimiento orgánico de entre el 6 y el 9% y un margen de EBITA de entre el 15,0% y el 15,5%”. 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integrales para múltiples segmentos del mercado, incluyendo posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y centros de datos/redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales.  Enfocados en generar una energía segura, confiable y eficiente, los más de 100,000 empleados de la empresa lograron ventas de más de $22 billones en el 2009, a través de un compromiso activo para ayudar a individuos y organizaciones a “Aprovechar al máximo su energía”. www.schneider-electric.com  

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios críticos de energía y enfriamiento, ofrece hardware, software y servicios líderes en la industria diseñados para asegurar la disponibilidad y una mayor eficiencia energética a través de redes residenciales y de negocios, centros de datos y entornos de manufactura.  Respaldados por la fuerza, experiencia y amplia red de Servicios de Energía Crítica y Enfriamiento de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien planeadas, impecablemente instaladas y mantenidas a través de su ciclo de vida.  Por medio de su compromiso sin paralelo con la innovación, APC ofrece soluciones energéticamente eficientes para aplicaciones industriales y de tecnología crítica. www.apc.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?