Panda Security lanza la versión beta de Panda Global Protection 2012 y premia a su comunidad de betatesters

  • http://www.pandasecurity.com/Para todos aquellos que prueben la beta y para los  usuarios que más contribuyan a su mejora, Panda Security regalará un cheque de Amazon por valor de 200 dólares.  
  • Se puede descargar la nueva beta de Panda Global Protection 2012 gratuitamente desde http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/ 
  • La nueva solución, además de proteger contra todo tipo de malware, cuenta con importantes mejoras que ofrecen a los usuarios más seguridad, más protección y más ligereza.

Caracas, 1 de marzo de 2011. Panda Security, The Cloud Security Company, lanza la nueva versión Beta de Panda Global Protection 2012, su suite de seguridad anti-malware más completa para usuarios domésticos que asegura la integridad de la información y la vida digital de los usuarios. La beta está disponible en http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/. Además, premiamos a la comunidad de betatesters de Panda: todos aquellos usuarios que prueben esta versión tendrán después acceso privilegiado a la versión final. Y además, los usuarios que más contribuyan a su mejora durante el período beta, recibirán cheques regalo a canjear en Amazon por el artículo que deseen por valor de 200 dólares. 

Panda Global Protection 2012 es la solución más completa de la nueva gama de retail de Panda Security, que se lanzará en los próximos meses. La solución se mejora año a año, buscando cada vez una mayor seguridad para los usuarios más activos que disfrutan de las grandes ventajas que ofrece la Web 2.0 y el mundo digital. 

Esta nueva gama brinda protección prácticamente en tiempo real contra amenazas informáticas nuevas o desconocidas, y se aprovecha de todo el conocimiento de la comunidad global que forman los millones de usuarios de Panda y de las tecnologías de Inteligencia Colectiva para proteger a los usuarios desde la nube

Cada día se reciben en PandaLabs alrededor de 71.000 nuevos ficheros para analizar. De éstos, 63.000 son nuevos ejemplares de virus, que Inteligencia Colectiva es capaz de analizar, clasificar y remediar en el 99,4% de los casos. Además, el sistema de Inteligencia Colectiva correlaciona la información de malware obtenida de cada PC para mejorar de forma continúa la protección de toda la comunidad de usuarios. Panda Global Protection 2012 se beneficia  de esta gran base de conocimiento ofreciendo a los usuarios una respuesta más rápida contra el nuevo malware que aparece cada día. 

Panda Global Protection 2012 está especialmente diseñado para usuarios con altas exigencias de protección y una activa vida online. Gracias a Panda Safe Browser, el módulo de navegación segura, los usuarios pueden preservar su privacidad y seguridad en Internet en general y en entornos 2.0 en particular, como en redes sociales. Igualmente, permite la codificación de archivos y carpetas privadas previniendo el robo de identidad, de datos financieros o bancarios o de cualquier tipo de información o contenido multimedia valioso para el usuario. 

Además, la nueva solución mantiene las características que la han posicionado en el mercado como una de las mejores suites de seguridad: potente motor antivirus que protege contra todo tipo de virus conocidos y desconocidos; firewall con seguridad WiFi, que bloquea intrusos y piratas incluso de redes inalámbricas; incluye Panda USB Vaccine, para la protección de las unidades USB; filtro de información confidencial, que protege la información personal; funcionalidades de backup y restauración del sistema, así como optimización del rendimiento del PC con el módulo de Tune-up. 

Pero además, incluye una serie de novedades y mejoras con respecto a la gama anterior. Entre otras:

  • Análisis en busca de virus y otras amenazas desde la nube de PandaSecurity.
  • Nuevo interfaz con un nuevo look & feel
  • Control parental mejorado para una  navegación segura por Internet.
  • Nuevo sistema de filtrado de direcciones web para que los usuarios puedan navegar por la web de forma segura.   

Los usuarios pueden descargarse la beta gratuitamente y acceder a toda la información sobre el concurso en: http://www.pandasecurity.com/spain/promotions/betatest/ 

Sobre Panda Security

Fundada en 1990, Panda Security es la empresa líder a nivel mundial en soluciones de seguridad basadas en la nube. La compañía cuenta con productos traducidos a más de 23 idiomas y millones de clientes en 195 países. Panda Security fue la primera empresa de seguridad informática en aprovechar el potencial del ‘Cloud Computing’ con su tecnología de Inteligencia Colectiva. Este innovador modelo de seguridad puede analizar y clasificar de forma automática miles de nuevas muestras de malware al día, proporcionando a los clientes corporativos y a los usuarios domésticos la protección más eficaz contra las amenazas de Internet con mínimo impacto sobre el rendimiento del PC. Panda Security cuenta con 61 oficinas repartidas por todo el mundo y oficinas centrales en Estados Unidos (Florida) y Europa (España).

Como parte de su política de Responsabilidad Social Corporativa, Panda Security colabora con Special Olympics, WWF e Invest for Children.

Para más información, visite http://www.pandasecurity.com/.

Relacionados

Deja un comentario