¡El campeón ha llegado! Fight Night Champion en tiendas ahora.

Fight Night ChampionREDWOOD CITY, California – 4 de marzo de 2011 – Electronic Arts Inc. (Nasdaq: ERTS) ha anunciado hoy que EA SPORTS ™ Fight Night Champion ya está disponible en México. Fight Night Champion es una experiencia  nueva, intensa y profunda que se basa en el rico legado de las series Fight Night, que es una de las franquicias con mayor reconocimiento deportivo de los últimos cinco años. 

Fight Night Champion presenta una nueva  innovación en el modo de juego en la  que ofrece la crudeza y brutalidad de la simulación de boxeo más realista jamás creada, y el título está repleto de un menú de nuevos modos de juego y características nuevas, incluyendo: el totalmente  nuevo cinematic, la narrativa basada en el modo Campeón , más de 50 boxeadores con licencia incluyendo Muhammad Ali, Mike Tyson y Manny Pacquiao, Full Spectrum Punch Control, el modo carrera, Gimnasio online y mucho más. 

«La franquicia EA SPORTS Fight Night ha empujado constantemente los límites de la innovación en los videojuegos de deportes, desde 2006 incursionando en la nueva generación de consolas con Fight Night Round 3, hasta el Fight Night Round 4, que introdujo al  mundo real a la franquicia hace dos años “, dijo Dale Jackson, Gerente General, Fighting, EA SPORTS. « Fight Night Champion avanza  sobre la aclamada serie por la crítica con el género que define la innovación del juego, un conjunto de características de profundidad y una experiencia  completamente nueva para los jugadores de EA SPORTS.»

El Champion Mode trae la narración cinematográfica a la franquicia de Fight Night y es el primer modo historia en los juegos de EA SPORTS. Escrita por el guionista nominado al Oscar Will Rokos, Champion Mode permite a los jugadores ponerse en los zapatos del prospecto peso mediano, Andre Bishop, a medida que descubre que el camino de convertirse en un campeón en el boxeo profesional es aquel que está lleno de corrupción , lucha personal y más de lo que pensamos que pasa entre las cuerdas. 

Fight Night Champion también presenta una serie de mejoras en el juego. El sistema de golpeo refinado, conocido como «Full Spectrum Punch Control», trae los controles más accesibles y  con mejor respuesta que cualquiera de los títulos de Fight Night. Un nuevo sistema anaeróbico de energía de stamina que sigue a los distintos grupos musculares por separado. Además, mejoraron  las imágenes, varios esquemas de control, daños realistas, animaciones específicas del boxeador y varios estados de aturdimiento completan las mejoras clave de juego en donde  los jugadores podrán experimentar jugando Fight Night Champion

Fight Night Champion está disponible para Xbox 360 ®, PlayStation ® 3. El juego ha sido calificado por la ESRB como un juego M, y 16 + por PEGI. El demo de Fight Night Champion está actualmente disponible en Xbox LIVE ™ y PlayStation®Network. Para obtener más información, visita www.easports.com/fightnight  Encuentra assets del juego en http://info.ea.com . Para unirte a la comunidad de EA SPORTS Fight Night, iniciar sesión en Fight Night Champion Facebook page.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts Inc. (EA), con sede en Redwood City, California, es una importante compañía global de software de entretenimiento interactivo. Fundada en 1982, la compañía desarrolla, publica y distribuye software interactivo a nivel mundial para sistemas de videojuegos, ordenadores personales, dispositivos inalámbricos e Internet. Electronic Arts comercializa sus productos bajo cuatro marcas: EA SPORTS ™, EA ™, EA Mobile ™ y POGO ™. En el año fiscal 2010, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3.7 mil millones y tuvo 27 títulos que vendieron más de un millón de unidades. Página web de EA el sitio de juegos es www.ea.com. Más información sobre los productos de EA y el texto completo de comunicados de prensa se puede encontrar en Internet en http://info.ea.com .

EA, EA SPORTS, EA SPORTS Active, EA Móvil y POGO son marcas registradas de Electronic Arts Inc. PlayStation es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc. Xbox 360 es una marca registrada del grupo de compañías Microsoft. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?