ADATA presenta nuevo disco duro externo con interfaz USB SuperSpeed 3.0

CH11El CH11 combina desempeño superior, gran capacidad de almacenamiento de 500GB, 750GB y 1TB, y diseños modernos. 

Taipei, Taiwán – 19 de Marzo de 2011 – ADATA® Technology Co., Ltd., fabricante líder de módulos DRAM de alto desempeño y dispositivos de almacenamiento, presenta el nuevo disco duro externo CH11, la más reciente novedad en discos externos USB 3.0 de alta velocidad del fabricante. Además de soportar la nueva tecnología de alta velocidad del USB 3.0, el nuevo disco cuenta con una gran capacidad de almacenamiento, que dispone en 500GB, 750GB y 1TB y con tres opciones de colores: rosa, blanco y negro. Es el dispositivo ideal para los usuarios que buscan lo último en dispositivos tecnológicos además de gran estilo, velocidades sorprendentes y amplia capacidad para almacenar sus videos, fotos, música y otros archivos de multimedia. 

El CH11 incorpora la más reciente interfaz USB SuperSpeed 3.0, y alcanza asombrosas velocidades de lectura de hasta 90 MB/s. Usuarios en todo el mundo ya están tomando conciencia de las sorprendentes ventajas en el rendimiento de los dispositivos con USB 3.0, por esta razón se espera que los productos como el CH11 desplacen del mercado a los dispositivos anteriores que utilizan la antigua interfaz USB 2.0. Aquellos consumidores que necesiten transferir imágenes en alta definición, videos, u otros archivos multimedia encontraran en el CH11 una excelente opción para hacerlo. 

Otra de las ventajas que los usuarios obtendrán con el CH11 es que incluye etiquetas personalizadas para poder escribir sobre ellas la información almacenada en los discos, de manera práctica y prolija. Además, el CH11 puede colocarse tanto verticalmente como horizontalmente, de acuerdo a la preferencia de los usuarios para mantener mejor orden en su área de trabajo. 

Disponibilidad

El nuevo disco duro externo CH11 de ADATA ya está disponible en capacidades de 500GB, 750GB y 1TB con los distribuidores autorizados de ADATA en toda la región Para mayor información, visite http://www.adata-group.com

Acerca de ADATA

ADATA Technology Co., LTD, es el segundo fabricante en el mundo de Módulos DRAM (fuente: iSuppli, Mayo de 2009), el cuarto productor más grande de memorias USB (fuente: Gartner, Mayo de 2009) y una de las 20 marcas taiwanesas más grandes del mundo. Provee soluciones completas de memoria, entre la que se incluyen Módulos DRAM, Memorias USB, Tarjetas de Memoria Flash, Discos de Estado Sólido (SDD) y discos duros portátiles. Comprometida con la filosofía de innovación constante, ADATA ofrece productos de primera clase y un desempeño líder de la industria para usuarios en cualquier parte del mundo. Ampliamente reconocida por su diseño distintivo, los productos de ADATA son reconocidos internacionalmente por el premio iF Design Award de Alemania, el RedDot Award, el Premio Best of Innovations del CES, el Premio Good Design de Japón, el Premio Best Choice de Computex y el Premio Excellence Gold de Taiwán. Al aliarse con COSOSYS y Symantec™, ADATA le ofrece a sus usuarios software de valor agregado tal como el UFDtoGO, el HDDtoGO y el Norton Internet Security™ 2009 para todos los productos a la venta. Para más información, visite por favor nuestro sitio web en www.adata-group.com

Relacionados

Deja un comentario