Lexmark Celebra su 20 Aniversario

20 Aniversario LexmarkLa compañía inicia su tercera década con más fortaleza y consolidación que nunca gracias a su enfoque: Tener Clientes de Por Vida y Ahorrarles Tiempo y Dinero 

CORAL GABLES, FL (EE.UU) (MARZO 28, 2011) – Lexmark International, Inc., (NYSE: LXK) fabricante mundial de soluciones integrales de impresión, anunció hoy la celebración de su Vigésimo Aniversario. Veinte años atrás –un 27 de Marzo de 1991- Lexmark inició operaciones como una compañía nacida de una división de International Business Machines (IBM); hoy, genera titulares que reflejan la experiencia y reconocimiento en la industria de documentos y contenidos de negocios. 

“Nuestros éxitos se basan en el éxito de nuestros clientes que –finalmente-  son nuestra razón de ser. No en vano hemos cultivado nuestra visión de ´Clientes de Por Vida´,” dijo Leonel da Costa, vicepresidente y gerente general para América Latina, Lexmark “Son ellos por quienes luchamos y a quienes debemos nuestro éxito empresarial.” 

La Fórmula del Éxito

Tener clientes de por vida y ahorrarles tiempo y dinero. Esa ha sido la fórmula de éxito de Lexmark. Para lograrlo, la compañía ha desarrollando avanzadas capacidades de investigación y desarrollo en tecnologías láser y de inyección, soluciones de software, y servicios en laboratorios en múltiples localidades a nivel mundial. 

De igual forma, Lexmark modificó sus habilidades de marketing y ventas a nivel global, orientándolas a consultoría en soluciones y servicios para industrias específicas enfocadas a los clientes. De manera similar, se realizaron inversiones importantes en la cadena de suministros e infraestructura de apoyo al crear centros de excelencia a nivel mundial. 

“La intimidad con los clientes y nuestra tecnología líder en la industria, junto con la dedicación y compromiso de nuestros empleados, ha llevado a nuestro éxito y será la clave para nuestro futuro”, dijo Paul Rooke, presidente y CEO, Lexmark. “Estoy entusiasmado con las oportunidades de mercado que tenemos por delante y creo que nuestra base tecnológica en expansión y profundo conocimiento del cliente seguirán siendo muy útiles en los próximos años.” 

 “El futuro de Lexmark habla de poner a trabajar los documentos y contenidos de negocios, mejorando y refinando las herramientas y tecnologías que ayudan a nuestros clientes a capturar, administrar y acceder a su información,” prosiguió Leonel da Costa. “Para esta tercera década que iniciamos, pretendemos expandirnos más allá de la imagen para que nuestros clientes puedan gestionar sus contenidos ´no estructurados´ en el contexto de sus procesos de negocios. 

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a manejar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.  

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews

Para más información sobre Perceptive Software, vea la página de Perceptive Software en Facebook y síganos en: www.twitter.com/perceptivesw.

Relacionados

Deja un comentario