EMC brinda la máxima inteligencia y el mejor rendimiento en la captura de documentos

EMC2La nueva versión de EMC Captiva ofrece tiempos de implementación hasta un 90% más rápidos y es capaz de procesar más de 10 millones de páginas por día. 

WASHINGTON D. C., 4 de abril de 2011 –  (Exposición y Conferencia Internacional AIIM @ Info360) EMC Corporation (NYSE: EMC), el líder mundial en soluciones de infraestructura de información, presentó la nueva versión de EMC® Captiva®, la solución de captura inteligente para empresas que permitirá transformar documentos, faxes y otros contenidos de papel al formato de datos digitales usados por aplicaciones empresariales. Los innovadores niveles de rendimiento e inteligencia incluyen la nueva funcionalidad Production Auto Learning, que permite al sistema incorporar las propiedades de los documentos al mismo tiempo que los procesa, de modo que las organizaciones pueden aprovechar los beneficios de la captura de documentos más rápido que nunca. Asimismo, las mejoras superiores de rendimiento de la nueva versión, junto con el soporte de idiomas adicionales, transformarán aún más la información en papel para convertir problemas potenciales en datos digitales listos para las aplicaciones.

Captiva con Production Auto Learning: inteligencia, velocidad y eficiencia

La nueva función Production Auto Learning de Captiva permite al sistema clasificar y extraer información comercial importante automáticamente de los documentos mientras se escanean a gran velocidad, lo que acelera dramáticamente los procesos de captura de facturas, documentos de crédito, reclamos de políticas y otros tipos de documentos.

Gracias a Production Auto Learning, Captiva supera a otras soluciones de la competencia que a menudo dependen de los administradores de proyectos para crear plantillas desde el principio, o de los operadores humanos que deben realizar pasos adicionales que demandan mucho tiempo durante las validaciones a fin de establecer las prioridades de los documentos. Mediante la creación automatizada de plantillas, Captiva permite reducir la configuración de proyectos de días o semanas a solo horas, ya que se reduce el tiempo de configuración hasta un 90%. 

Puntos destacados del rendimiento empresarial de Captiva 6.5

Las pruebas internas comparativas demuestran que un solo servidor Captiva ahora es capaz de procesar más de 10 millones de imágenes por día, lo que permite satisfacer los requisitos de las empresas más grandes. A fin de ayudar a los clientes a maximizar su rendimiento, EMC incluye una guía de rendimiento y ajuste en la que se detallan las pruebas comparativas realizadas y se proporcionan pautas para ayudar a calcular el tamaño de un sistema de captura Captiva. Además, Captiva presenta nuevas opciones de personalización e integración que simplifican la implementación mediante procesos «arrastrar y soltar», lo que proporciona a las organizaciones la capacidad de implementar fácilmente soluciones de captura de cualquier tamaño en el menor tiempo posible. 

Asimismo, la nueva versión ayuda a las empresas con operaciones globales a adquirir interfaces de usuario localizadas en francés, italiano, alemán, español, portugués brasileño, ruso, chino simplificado y coreano. Actualmente, Captiva admite más de 100 opciones de reconocimiento de idiomas de uno y dos bytes, incluidos chino simplificado, japonés y coreano. 

Cara a cara: Captiva es el ganador

En un estudio comparativo realizado frente a frente en un laboratorio, en el que se evaluó la capacidad de satisfacer los requisitos comerciales de empresas y entornos de TI, se demostró que EMC Captiva proporciona una superioridad competitiva de rendimiento, escalabilidad y administración, en comparación con la competencia. Para conocer los resultados completos, puede obtener una copia gratuita del estudio comparativo en: www.emc.com/whycaptiva

Comentarios de clientes, socios y analistas

Erica C. Boudreau, encargada del archivo de la Biblioteca Presidencial John F. Kennedy de Boston, comentó: «Esta nueva versión de Captiva nos permite reducir las imágenes escaneadas con un método sin pérdidas; así podemos ahorrar espacio de almacenamiento y reducir costos al mismo tiempo que se garantiza el mantenimiento de imágenes de alta calidad de documentos históricos capturados por la Biblioteca JFK. La capacidad de manipular imágenes rápidamente y procesarlas con la última versión de Reconocimiento de Caracteres Ópticos (OCR, Optical Character Recognition) del motor de Captiva brinda resultados más precisos y permite ahorrar tiempo al personal».

John Middleton, partner administrador de BRT, un partner de EMC, comentó: “Contamos con la capacidad de incorporar documentos mientras se reduce significativamente el esfuerzo para diseñar plantillas de documentos y se acortan los tiempos para comenzar la producción. En nuestra experiencia como participantes del Programa de Partners de Diseño de Captiva, creemos que Production Auto Learning reducirá en gran medida los tiempos y los costos para muchos de nuestros clientes». 

Melissa Webster, vicepresidente de programas para Content & Digital Media Technologies en IDC, comentó: “IDC continúa registrando un gran interés en las soluciones de captura de documentos, en especial en la soluciones que ayudan a las organizaciones a automatizar los procesos comerciales que se basan en papel. En este sentido, las empresas tienen dos requisitos clave. En primer lugar, la solución debe ofrecer un alto rendimiento. En segundo lugar, debe contar con funciones de autoaprendizaje a fin de reducir los tiempos y los costos de implementación, además de los costos de mantenimiento continuo de las aplicaciones”. 

Paul O’Brien, vicepresidente de Soluciones y Productos de Acceso a la Información para el Grupo de Información Inteligente de EMC, comentó: “Captiva aporta una nueva energía al mercado de capturas, ya que brinda grandes funciones que con seguridad deleitarán a los clientes empresariales globales. Al ofrecer Production Auto Learning, EMC promete una mayor automatización para el proceso de captura. Como se demostró en un reciente estudio comparativo, el rendimiento de Captiva, el mejor de su clase, coloca la solución en un puesto de liderazgo en lo que respecta a espacios de captura. Nos enorgullece traer al mercado esta solución de alta calidad”. 

Acerca de EMC Captiva

Las soluciones de captura empresarial inteligente EMC Captiva permiten a las organizaciones transformar las desventajas del papel en grandes beneficios comerciales al convertir documentos en información lista para las aplicaciones. Captiva está compuesto por diferentes soluciones: Captiva InputAccel® es una solución de captura empresarial sumamente configurable que captura documentos provenientes de escáneres y otras fuentes, transforma estos documentos en información comercial y proporciona las imágenes y la información a sistemas de administración de contenidos y líneas de negocios; Captiva InputAccel para Facturas convierte las facturas de papel en imágenes digitales, de manera que captura los datos de las facturas automáticamente y los envía a los sistemas Enterprise Resource Planning (ERP) de procesamiento de flujo de trabajo y administración de contenidos, y Captiva Dispatcher™ proporciona una tecnología de reconocimiento inteligente de documentos que identifica automáticamente los documentos entrantes, los dirige sobre la base de reglas comerciales predefinidas y extrae los datos comerciales de una amplia variedad de tipos de documentos. Por último, Captiva eInput™ proporciona un ambiente “thin-client” basado en la Web para el escaneo, la importación y la indexación de imágenes y archivos electrónicos, lo que permite el escaneo distribuido y ad-hoc a lo largo de toda la empresa, y más allá. 

Acerca de EMC

EMC Corporation (NYSE: EMC) es el desarrollador y proveedor líder a nivel mundial de soluciones y tecnologías de infraestructura de información que permiten a las organizaciones de todos los tamaños transformar la manera en que compiten y crean valor a partir de su información. Para consultar información acerca de los productos y servicios de EMC, visite www.EMC.com.ve.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?