Hotel Pestana Caracas lanza promoción 2×1 en Semana Santa

PestanaSi el plan es de escaparse a la cima de la ciudad y así poder disfrutar de la relajación total, el Hotel Pestana Caracas ofrece una promoción especial de 2×1 en Semana Santa. 

Desde el 15 y hasta el 24 de abril, el Hotel Pestana Caracas tiene dispuesta una promoción de 2×1 para el hospedaje de adultos en sus cómodas habitaciones, con la posibilidad de hospedar a un niño totalmente gratis. La tarifa promocional inicia en 889 BsF. por noche (sin impuestos) e incluye un cóctel de bienvenida, servicio de vino y frutas en la habitación, los desayunos en el buffet del Restaurante Ribeira Brava, disponibilidad del Fitness Center del hotel y la piscina mejor ubicada de la capital en su piso 18. 

El Hotel Pestana Caracas está privilegiadamente ubicado: a pocos pasos del Parque del Este y muy próximo a la exclusiva zona de Los Palos Grandes con sus distinguidos comercios, restaurantes, centros financieros y de negocios. 

Ofrece 195 habitaciones y suites, un restaurante con capacidad para 130 personas y más de 1000 m² de salas para conferencias, reuniones y eventos, junto al más espacioso, moderno e innovador salón multiusos de la ciudad de Caracas. Cuenta con un Fitness Center, equipado con  diversas máquinas para entrenamiento y una agradable vista. 

Todo este ambiente lo complementa un área de entretenimiento y relajación con una piscina panorámica que mira  al deslumbrante Cerro Ávila y el más grato perímetro capitalino. El Lounge Ávila en el Piso 18 del Hotel Pestana Caracas se ha convertido en el lugar de encuentro preferido por aquellos que desean disfrutar de la mejor coctelería internacional, acompañado por variadas entradas y tapas, todo enmarcado en la espectacular vista de la ciudad. 

De esta forma, el Hotel Pestana Caracas marca un innovador estilo en la plaza caraqueña, con servicios de lujo para ejecutivos, empresas y huéspedes exigentes del mercado nacional e internacional que requieren comodidad, buen servicio y la mejor ubicación. Además de ser referencia de calidad y buen gusto en sus imponentes instalaciones que garantizan un ambiente insuperable en la capital. 

Grupo Pestana

Grupo Pestana, fundado en 1972 por M & J Pestana, Sociedad de Turismo de Madeira, es un grupo empresarial dedicado principalmente al sector turismo. Adicionalmente participa en actividades comerciales, industriales y de servicios.

Dejando a un lado su carácter de empresa regional, hoy en día Grupo Pestana es el líder indiscutible del sector turístico en Portugal. La red hotelera de Pestana Hotels & Resorts cuenta con 37 propiedades y más de 6.500 habitaciones. Su proceso de expansión internacional, en franco desarrollo, cuenta con presencia consolidada en siete países (Portugal, Brasil, Argentina, Mozambique, África del Sur, Cabo Verde y San Tomé e Príncipe) con planes de crecimiento a aquellos mercados con importantes vínculos culturales con Portugal y América Latina. 

En el sector de Resorts, Grupo Pestana tiene 37 Hoteles (9 en Madeira, 8 en Algarve, 4 en Lisboa/ Cascais/Sintra, 1 en Oporto, 9 en Brasil, 1 en Argentina, 3 en Mozambique, 1 en África del Sur, 1 en Cabo Verde y 1 en  San Tomé e Príncipe). Otras propiedades incluyen 6 desarrollos de timesharing, 3 campos de Golf, 2 desarrollos inmobiliarios-turísticos, 1 concesione de casino, participación mayoritaria en aerolíneas de vuelos charters,  una agencia de viajes y 3 operadores turísticos. 

A partir del año 2003, Grupo Pestana, asumió la gestión de Pousadas de Portugal (red hotelera similar a los Paradores en España) y actualmente regentan más de 40 Pousadas en Portugal y Brasil. En octubre del 2005,  incursionaron en este atractivo campo hotelero fuera del continente al inaugurar la primera Pousada en S. Salvador da Bahia, en Brasil. 

Grupo Pestana y sus empresas filiales cuentan, a nivel mundial, con más de 6.000 colaboradores y registró, en el año 2004, ventas superiores a los 250MM de Euros. 

Para mayor información, visite nuestra página Web:  www.pestana.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?