Sigue la Boda de la Década con las Aplicaciones de Apple

Boda RealFaltan sólo horas para la Boda Real y miles de personas en todas partes del mundo esperan el gran evento con mucho entusiasmo. 

Si quieres ver la expresión del rostro del Príncipe Guillermo cuando su futura esposa Catherine Middleton camine por el pasillo de la iglesia con su hermoso traje blanco – podrás hacerlo de manera muy fácil con una aplicación de Apple.

Mantente bien informado de todo lo relacionado con la Boda Real usando las aplicaciones de la Tienda de Apple y mirando las descargas en vivo de los sitios web de las noticias locales.  

A continuación compartimos algunas Apps para seguir la Boda Real: 

Aplicaciones para la Boda Real  

Royal Wedding by Hello! (iPad, iPhone e iPod touch) 

Esta aplicación les brinda a los seguidores de la boda real una cobertura única del detrás de bambalinas del matrimonio, así como imágenes y comentarios exclusivos de hellomagazine.com.

La aplicación abarca todos los detalles de la boda real, como los regalos, el vestido, la historia y la gran celebración. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/id422340506?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. 

 

Conteo regresivo de la Boda Real (iPad, iPhone e iPod touch) 

Si eres un entusiasta de este evento y estás contando los días, horas y minutos para el gran día del Príncipe Guillermo y la Srta. Catherine Middleton, entonces la aplicación del Conteo Regresivo de la Boda Real es para ti.

Esta aplicación tiene un enlace con el sitio web oficial de la boda real www.officialroyalwedding2011.org y descarga noticias de último minuto sobre el gran día. La aplicación también incluye un componente de conteo regresivo para los dispositivos iOS de Apple 

Link:http://itunes.apple.com/co/app/royal-wedding-countdown/id405052135?mt=8

Valor: 2.99 Dólares

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad 

 

Celebración de la Boda Real en alta definición (iPad) 

Sigue los detalles de la boda de la década con la aplicación de la Celebración de la Boda Real HD. Esta aplicación muestra las mejores imágenes de la Press Association antes y después del gran día, todo en alta definición. Además muestra historias de la infancia de la Srta. Catherine Middleton y el Príncipe Guillermo. Esta aplicación es ideal para los fanáticos de la boda real que desean conocer más detalles sobre cómo estas dos personas tan especiales crecieron y finalmente llegaron a conocerse. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/a-royal-wedding-celebration/id429544331?mt=8

Valor: 0.99 Dólares 

Requisitos: Compatible con iPad. 

 

Twitter (iPad, iPhone e iPod touch) 

Si deseas seguir la descarga en vivo y el recorrido virtual de la boda real, entonces debes asegurarte de que tu dispositivo de Apple esté equipado con Twitter.  El gran día del Príncipe Guillermo y la Srta.  Catherine Middleton será registrado mediante Twitter en http://twitter.com/ClarenceHouse con fotos momento a momento y noticias de último minuto sobre el evento. 

Link: http://itunes.apple.com/co/app/twitter/id333903271?mt=8

Valor: Gratuita

Requisitos: Compatible con iPhone, iPod touch y iPad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?