HP Capture: un nuevo programa de desarrollo de negocios

hpEl Centro de Experiencia HP servirá de marco para el desarrollo de negocios a través de HP Capture, un programa amigable que consiste en módulos educacionales, herramientas de trabajo, redes de comunidades y actividades de desarrollo de mercados; que contribuyen con la captación de potenciales oportunidades de negocio.

VENEZUELA, 3 de mayo de 2011 – El Centro de Experiencia HP está compuesto por el programa de desarrollo de negocios HP Capture “Ignite Your Growth” (en español, “Encienda su crecimiento”) el cual ayuda a los proveedores de servicios de impresión a lanzar nuevas y dinámicas campañas de mercadotecnia, expandir su alcance hacia mercados nuevos y conectarse con los clientes en maneras más relevantes y eficaces.

El Centro de Experiencia también ofrece varios servicios HP Capture adicionales, tales como asesoría personal de HP sobre comparación de costos entre la impresión análoga y la digital, planeación de negocios y análisis a través del software HP SmartPlanner 3.5 software. Los clientes pueden aprender a mejorar la eficiencia de su flujo de trabajo, administración de color y productividad cuando trabajan con los asesores  y utilizan el programa HP Workflow Solutions Navigator.

La información sobre visitas al Centro de Experiencia en Artes Gráficas de HP y disfrutar de las ventajas del HP Capture, está disponible en www.hp.com/go/graphicartsexperience. Las asociaciones y grupos de la industria interesados en reservar reuniones pueden llamar al +1 866 312 8943.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite (NYSE: HPQ) http://www.hp.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?