olympusElectrónicos Empresas 

OLYMPUS STYLUS TOUGH 3000 Regalo Especial para la Mamá que Pasa Tiempo con la Familia en Reuniones y en Aventuras

Caracas, Venezuela. 3 de mayo de 2.011 – La STYLUS TOUGH-3000 viene cargada de diversión para toda la familia. Sea que esté disfrutando en la piscina o en un viaje de ski, esta cámara le permite tomar fotografías perfectas y grabar películas en alta definición (HD), sin que nada le preocupe. No importa si la sumerge en el agua, si se cae al suelo o en la nieve. Esta cámara lo resiste todo.

La Stylus Tough 3000 es el regalo perfecto para mamá en su día, con esta cámara podrá tomar fotos en cualquier momento y lugar para no perder esos momentos tan especiales. Con este modelo las madres intrépidas podrán lograr las imágenes más brillantes de las aventuras con la familia.

La Estabilización Dual de Imagen. Esta característica combina dos tecnologías – La Estabilización de Imagen por Ajuste Mecánico del Sensor para obtener imágenes claras, al ajustar el sensor de imagen interno se compensa la cámara en movimiento, aun en ambientes con poca luz cuando la velocidad del obturador es lenta, y la Estabilización Digital de Imagen congela la acción con la alta sensibilidad del ISO y acelera las velocidades del obturador para evitar imágenes borrosas causadas por el sujeto en movimiento.

A Prueba de Agua – Este modelo funciona bajo el agua igual que lo hace en la superficie por ser ligera, con exterior de aluminio y acero inoxidable combinados con sellos y arandelas de goma en su interior para sellarla herméticamente de elementos dañinos. Esta Cámara se distingue por sus 12-megapíxeles para imágenes en alta resolución aun en tamaño afiche y soporta caídas de 1.5m, toma fotos a 3 metros bajo el agua, viene con un manómetro integrado que registra a cuanta profundidad se han tomado las fotos y con el modo de película puede tomar videos con colores más vívidos.

Resistente a la Congelación

Esta cámara funciona perfectamente en temperaturas de -10ºc, toma fabulosas fotos en climas congelados.

Olympus Recomienda Botón OR – El botón “OR” hace fácil activar las características únicas, incluyendo Panorama en la Cámara, Ajuste de Sombra y Pre-captura de la Toma. Solo presione el botón OR y activa las características fácilmente.

Control al Toque – Puede activar las aplicaciones con un simple toque arriba, atrás o a los lados, esto es posible gracias a su acelerómetro interno 3D que detecta el toque en la cámara. Para encender el flash o ajustar las sombras, se le da un par de golpecitos a los lados o en la parte superior de la cámara. Control al Toque asegura acceso fácil a los ajustes aún en temperaturas heladas donde tiene que usar guantes.

Zoom Óptico Gran Angular

Este Modelo cuenta con un zoom óptico gran angular de 3.6x (20-12 mm equivalente a fotografía de 35mm, f3.5-5.0), para incluir aún más elementos en cada foto; es perfecta para fotografías bajo el agua.

Memoria Versátil – La Stylus Tough-3000 le ofrece la flexibilidad de usar la xD-Picture Card o la tarjeta de memoria microSD, lo que es una ventaja más para las cámaras digitales de Olympus.

Avanzada pantalla LCD HyperCrystalTM

La LCD de 6.9cm. de esta cámara viene con la tecnología LCD HyperCrystal II de Olympus; esta tecnología hace que los detalles se vean con claridad aún bajo el resplandor del sol.

Detección de Rostros: Con esta tecnología es fácil tomar buenas fotografías de grupos, pues la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Esta Tecnología detecta hasta 12 rostros. También viene con El Modo Embellecedor. Este modo corrige los pequeños defectos en el rostro, suaviza las sombras, las arrugas, hace que la piel se vea lozana y relaza la mirada. Y se puede editar con el Beauty Fix mode.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional

Amplíe sus Horizontes – Panorámica Integrada en la Cámara

La Stylus Tough 3000 con esta tecnología captura tres imágenes para crear una imagen panorámica. Sólo presione el obturador y panee lentamente la escena, segunda y tercera imagen se capturarán y se unirán a la primera, creando una fotografía panorámica. Con el Software Olympus Master2 se pueden unir 10 imágenes y crear una gran panorámica.

Tecnología de Ajuste de Sombra

– Es complicado fotografiar en exteriores donde hay contraste extremo entre sombra y luz. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad y luz, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. Pero con la Tecnología de Ajuste de Sombras se remedia este problema. Con esta tecnología se puede prever, hacer los ajustes y capturar las imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Pre-captura de la Toma

La característica Perfect Shot Preview, permite pre-capturar y seleccionar varios efectos fotográficos en vivo, al presentar en la pantalla las aplicaciones antes de hacer la toma, permitiendo ver con precisión cómo lucirá la imagen con los ajustes, capturando la imagen que desea. Es ideal para aprender los efectos de las diferentes técnicas fotográficas, como el zoom, la compensación de exposición, el balance de blanco y la medición.

Edición Perfecta en la Cámara – La serie STYLUS TOUGH ofrece la corrección de ojos rojos y ajuste de sombra, la característica de edición le permite cambiar el tamaño y realizar ajustes de saturación, lo que le facilita  editar la foto en la cámara. Con la función “Perfect Fix” se pueden aplicar múltiples características de edición a la vez.

Iluminador LED

El Iluminador LED es una mini-linterna al frente de la cámara para resaltar el enfoque y la exposición para macro-tomas – excelente para acercamientos bajo el agua donde la luz es escasa. El LED también funciona junto con “Captura Brillante” (Bright Capture) pues ayuda la iluminación cuando se toman retratos con poca luz.
Procesador de Imágenes TruePic III

El procesador de imagen TruePic III de Olympus produce fotografías claras con toda la información de píxeles en cada una de las imágenes para una fotografía con calidad superior, con colores más exactos, tonos reales y mayor velocidad del procesador. El TruePic III también captura imágenes claras con funciones altas del ISO, minimizando el incremento de ruido en la imagen o las fotos manchadas.

Carga Inteligente para la Vida Activa – La cámara se conecta al toma-corriente directamente. Esto elimina la necesidad de abrir el compartimiento de la batería y ayuda a conservar la cámara herméticamente sellada.

Software OLYMPUS Master 2

Este Software ofrece administración de imágenes digitales. Una interfaz de usuario intuitiva agiliza y facilita la descarga a la computadora. Las imágenes se pueden organizar y  localizar por fecha en el calendario. Una conexión hace fácil la carga de las imágenes y videos al YouTube™. Además, con la herramienta “Edición de un-clic”, corrige y  retoca las imágenes antes de imprimirse o enviarse por e-mail. El soporte en línea, plantillas, actualizaciones de firmware y otros servicios están a un clic de distancia. Use el paquete opcional muvee™ Theater para crear presentaciones con calidad profesional y DVDs de sus fotografías con cualquiera de las plantillas incluidas. También, con el Software ArcSoft®, se pueden crear álbumes, tarjetas de felicitaciones y otras impresiones divertidas y creativas.

La STYLUS TOUGH-3000 está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. en rosado, azul o plateado. Incluirá: correa para la muñeca, cable WIN/Mac USB, cable de audio/video, batería recargable Litio-Ión (LI-50B), MASD-1 (Adaptador microSD), manual, tarjeta con garantía y OLYMPUS Master 2 software (CD-ROM)..

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales y de 35mm
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los Productos de Olympus Imaging America Inc. Se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para mayores informes visite el sitio: www.olympusamericalatina.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?