LATAM: Wacom amplía el alcance de sus soluciones de firma electrónica

wacomLa adquisición de los activos, contratos y el software IP de la empresa Florentis aporta una valiosa experiencia y los recursos de desarrollo de software para trabajar con los dispositivos de firma electrónica de Wacom. 

Vancouver, Washington – 4 de mayo de 2011 — Wacom ® Company, Ltd. amplía sus soluciones de firma electrónica al incorporar software a su existente línea de tabletas de firma electrónica. Con la adquisición del software, contratos de clientes y activos de Florentis, un destacado desarrollador de software para las tecnologías de firma electrónica del Reino Unido, Wacom da un paso certero  con el propósito de ofrecer servicios superiores a sus clientes. Florentis una compañía fundada en el año 2000 para proporcionar servicios de desarrollo de software, ha creado su propia familia de software listo para usar y kits para desarrollo aplicaciones que permiten el manejo de las firmas electrónicas manuscritas de forma rentable y sin usar papel. 

Wacom proyecta suministrar soluciones de firma simples y fáciles de instalar para pequeños y medianos negocios en el 2011, y continuar abriendo oportunidades para la firma electrónica a gran escala con sus destacados socios en el área de software CIC, Softpro y Xyzmo. 

Las tabletas de firma Wacom se pueden encontrar en variedad de escenarios de cara al cliente. Desde transacciones de punto de venta bancario, hospitales o lugares de cuidado para la salud, hasta puntos de venta al detalle, Wacom tiene una solución adecuada para optimizar, asegurar y facilitar los flujos de trabajo electrónico donde los documentos son llenados, verificados y firmados. 

Tabletas de firma de Wacom

La línea de tabletas de firma de Wacom se compone de tres productos: la STU-520, la STU-500 y la STU-300. Cada tableta está diseñada para capturar la firma electrónica remplazando la necesidad de la firma en el papel. Las tabletas ayudan a bajar los costos y eliminar las ineficiencias asociadas con la documentación en papel como impresión, archivo y la colaboración interna y externa. Las tabletas de firma de Wacom tienen duración excepcional gracias a la tecnología patentada de lápiz que no necesita baterías ni cables para llevar una señal electrónica. Como no hay señales electrónicas pasando a través de la correa del lápiz, la operación del mismo no puede ser afectada por daños a la correa. Adicionalmente, la tecnología del lápiz de Wacom no es afectada por arañazos o desgaste en la superficie de la pantalla. 

Acerca de Wacom

Por más de 25 años, la visión de Wacom de acercar la tecnología a las personas a través de tecnologías de interfaz natural, lo ha convertido en líder mundial en la fabricación de tabletas de lápiz, displays interactivos de lápiz y soluciones de interfaz digital. La avanzada tecnología de dispositivos de ingreso de información intuitivos de Wacom, se ha utilizado para crear algunas de las muestras de arte digital, películas, efectos especiales, moda y diseños más interesantes del mundo y le proporciona a los usuarios corporativos y del hogar un modo natural de expresarse. En la actualidad millones de personas utilizan su tecnología de lápiz sensible a la presión, sin cables y sin batería para expresar su creatividad.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?