Encore Electronics presenta sistema de vigilancia con 4 cámaras

ENDSS-R4D8El nuevo ENDSS-R4D8 facilita el monitoreo en tiempo real tanto durante el día como en ambientes de total oscuridad y de manera remota. 

LA PUENTE, CA (15 de Mayo, 2011) —  Encore Electronics®, líder en soluciones accesibles de redes y multimedia para el hogar y las pequeñas empresas, presenta su nuevo sistema de vigilancia DVR, el ENDSS-R4D8, de 4 cámaras y 8 canales que permiten grabar videos en tiempo real directamente a  un disco duro interno SATA*, brindando a los usuarios la posibilidad de reproducir las grabaciones en cualquier momento que lo desee. Además, el ENDSS-R4D8 está diseñado para conectarse con  alarmas para ofrecer a los usuarios un sistema de vigilancia más avanzado y completo, que permite vigilar y avisar ante cualquier inconveniente con un mismo sistema. Las cámaras son muy robustas y están diseñadas para uso en las condiciones de clima más extremas, incluso lluvia y tormenta, y en absoluta oscuridad.

El nuevo sistema de vigilancia de Encore Electronics es ideal para los hogares, pequeñas o medianas empresas, tiendas de retail o clínicas médicas, e incluso para estancias o estacionamientos, donde las distancias son más extensas. Esta nueva opción es muy fácil de usar y permite a aquellas personas instalar el equipo por su cuenta, sin tener que contratar y pagar por un servicio de instalación profesional. Basta con conectar el aparato a cualquier monitor VGA, y ya se puede comenzar a grabar al disco duro interno SATA del dispositivo, sin necesidad de una PC. 

El ENDSS-R4D8 cuenta con un sistema de sensores CCD 1/3”, dispositivos de carga acoplada (CCD, por sus siglas en inglés), de alta calidad con cámaras de visión nocturna que funcionan en cualquier tipo de clima y luz. Además, cada una de las cámaras incluye 24 LEDs Infra Rojos que permiten obtener imágenes claras y limpias incluso cuando la oscuridad es total. Asimismo, el sistema cuenta con un puerto USB que permite a los usuarios realizar un backup de las grabaciones y llevarlas de manera cómoda y práctica cuando lo desee. 

Otra de las ventajas del ENDSS-R4D8 es que puede conectarse a través de una red Ethernet de alta velocidad, posibilitando que los usuarios vean las imágenes o las grabaciones de las cámaras desde sus hogares, oficinas, clínicas, comercios o cualquier otro lugar que les sea conveniente. También podrán hacerlo a través de sus IPhones, iPad y IPod Touch o cualquier otro teléfono inteligente con tecnología de banda ancha 3G, y ver desde allí las imágenes de sus cámaras en tiempo real. 

Además, el ENDSS-R4D8 se distingue por incorporar un zoom digital 1x-8x que permite a los usuarios obtener imágenes más cercanas, y por la posibilidad de ver varias cámaras en un mismo monitor al mismo tiempo, para tener mayor control sobre varias áreas al mismo tiempo. El sistema soporta señales NTSC o PAL con detección automática. La resolución de los videos e imágenes es de 720×480 (NTSC) y 720×576 (PAL) o 1280×1024 VGA, con una frecuencia de 240 (NTSC) y 200 (PAL) cuadros por segundo, y permite grabar videos en formato MJPEG/MPEG4. 

Otra de las características que destaca al ENDSS-R4D8 es que se puede configurar para que  múltiples usuarios puedan acceder a las imágenes que registren las cámaras, mientras que el administrador puede programar los derechos de visualización y control del sistema para restringir o permitir un acceso completo a los diferentes usuarios. Por lo tanto, algunos podrán sólo monitorear las imágenes, y otros realizar backups de las imágenes, borrarlas, entre otras opciones. 

El nuevo sistema de vigilancia de Encore Electronics se instala muy fácilmente, y soporta populares aplicaciones como SecuViewer para iPhone o PCViewer® que puede ser instalado en otros tipos de teléfonos móviles como BlackBerry o en notebooks para una administración remota. Además, los usuarios podrán configurar las grabaciones por tres modos diferentes, ya sea programado para ciertas horas, automático, o con detección de movimiento, para que el sistema grabe en tiempo real durante ciertos horarios del día o continuamente las 24 horas, incluso por la noche, sin perder ningún instante de la grabación. 

El nuevo sistema de vigilancia ENDSS-R4D8 tiene un precio de lista de $990 dólares en los Estados Unidos. El producto estará disponible en América Latina a partir de fines del presente mes a través de los distribuidores autorizados de Encore Electronics en toda la región. 

Para más información sobre los productos de Encore Electronics, visite: www.encore-usa.com

*El disco duro SATA no viene incluido con el equipo ENXDVR-4C. 

Acerca de Encore Electronics Inc.

Encore Electronics, fundada en 1996, es un fabricante especialista de soluciones accesibles de redes, inalámbricas y cableadas, productos multimedia y accesorios de computadoras para los hogares y las pequeñas empresas. Desde el desarrollo y venta de los productos hasta el servicio y soporte técnico, proveer la satisfacción total a los clientes es la prioridad número uno de Encore.

Para mayor información, visite la página de Internet de Encore en http://www.encore-usa.com/

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?