The Attachmate Group Nombra a Nuevo Equipo Ejecutivo de Liderazgo

Edwin BowmanEdwin Bowman es nombrado Gerente General de Latinoamérica para Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE. 

Houston, Texas & México D.F – 26 de Mayo, 2011 – The Attachmate Group hoy anunció un nuevo equipo ejecutivo de liderazgo que operará a través de sus unidades de negocio globales, con la designación de Edwin Bowman como gerente general para Latinoamérica.  En este mayor cargo, Bowman será responsable de desarrollar oportunidades de mercado y hacer que los clientes de Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE tengan éxito a través de las regiones de México, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe. 

El nombramiento de Bowman como Gerente General para Latinoamérica llega de la mano con el anuncio de The Attachmate Group sobre la estructura del nuevo equipo ejecutivo global de liderazgo. 

  • Jay Gardner, presidente y gerente general, NetIQ
  • Bob Flynn, presidente y gerente general, Novell y Attachmate
  • Nils Brauckmann, presidente y gerente general, SUSE  

Edwin Bowman, quien fue designado en Octubre de 2008 como Gerente General de Attachmate y NetIQ en Latinoamérica, ha sido uno de los máximos colaboradores en ventas para Attachmate en los pasados 12 años. Aporta más de 19 años de experiencia en ventas y administración así como un profundo conocimiento del software empresarial. 

Bowman y su experimentado equipo de líderes que estarán operando a través de las unidades de negocio Novell, SUSE, NetIQ y Attachmate, darán soporte a los objetivos de negocio para estas organizaciones en Latinoamérica. El equipo administrativo de la región que estará reportando a Edwin Bowman es: 

  • Andrés Hernández, director de ventas para Hispanoamérica
  • Enrique Barrios, director de ventas de franquicias para Hispanoamérica
  • Sergio Toshio, gerente regional de Brasil
  • Patricia Tobin, gerente de marketing de Latinoamérica 

“Las necesidades de nuestros clientes para extender, manejar y proteger sus cada vez más complejos entornos IT continúan sin cesar, nosotros vemos y entendemos que los clientes quieren soluciones integrales que incluyan a sus inversiones IT existentes, tecnologías innovadoras y nuevos modelos de transacción y distribución. Nos consultan a nosotros, como consejeros confiables, para cubrir estas necesidades,” dijo Bowman. “El mercado ahora tiene un lugar al cual acudir para resolver muchos de los retos IT que se plantean actualmente y estamos preparados para enfrentarlos hoy. Estoy encantado de dirigir a este equipo y no tengo dudas de que nuestro equipo combinado incorporará y entenderá el mercado y la experiencia tecnológica de cada organización.” 

“La misión de The Attachmate Group es ofrecer soluciones que sean de importancia estratégica para el futuro de nuestros clientes,” comentó Jeff Hawn, presidente y CEO de The Attachmate Group. “Como una organización unificada ofreceremos soluciones innovadoras, productos de calidad, y un excepcional servicio a clientes y socios de una forma que dé sustento a sus requerimientos tácticos y estratégicos de negocio; el propósito de esto es tener como objetivo central el éxito del cliente y su lealtad en el largo plazo.”

La adición de Novell y SUSE como unidades de negocio en Abril de 2011 fortalece la misión de The Attachmate Group, sus familias de producto ahora incluyen soluciones complementarias que van desde la gestión de operaciones IT, pasando por código abierto; computación y colaboración del usuario final; conectividad host y modernización legacy; administración de seguridad, identidad y cumplimiento; hasta virtualización, computo de nube y más.

Acerca de The Attachmate Group  

Con base en Houston, Texas, The Attachmate Group es una compañía privada de software, compuesta de distintas marcas IT dedicadas al éxito de largo plazo de nuestros clientes. Ofrecemos soluciones empresariales para extender, manejar y proteger entornos IT cada vez más complejos. Nuestras principales propiedades incluyen a Attachmate, NetIQ, Novell y SUSE.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?