ELPH 300 HSElectrónicos 

Canon lanza cuatro nuevas cámaras Powershot con el sistema HS de Canon y capacidad de video Full HD

ELPH 300 HSCanon lanza la cámara más delgada del mundo con zoom óptico de 5x equivalente a 24mm; asigna nuevo nombre a los modelos PowerShot ELPH e incorpora recursos de GPS en la cámara digital PowerShot SX230 HS.

Miami, F.L., junio de 2011 – Al capturar la imagen de un sorpresivo compromiso matrimonial o la celebración del cumpleaños de un amigo en un salón con iluminación tenue, una cámara de alto desempeño con funciones extraordinarias resulta esencial para destacar la atmósfera de esos momentos. Para ayudar a capturar aún mejor ese recuerdo, Canon Latin America, un líder en imágenes digitales, anunció cuatro nuevas cámaras digitales PowerShot: los modelos PowerShot SX230 HS, ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS. Con estos nuevos lanzamientos, Canon estrena la PowerShot ELPH 300 HS, el modelo más delgado del mundo con un zoom óptico de 5x con Gran Angular de 24mm1, así como el modelo PowerShot XS230 HS, su primera cámara equipada con GPS. 

Además, las cuatro cámaras vienen equipadas con el SISTEMA HS de Canon para tomas excepcionales en situaciones de baja iluminación, video Full HD de 1080p, nuevo modo Movie Digest y 32 escenas Smart AUTO.

“La principal filosofía de Canon cada vez que lanza una cámara es descubrir formas nuevas e innovadoras de redefinir la experiencia fotográfica”, dijo Taro Maruyama, Presidente de Canon Latin America.  “Los consumidores desean siempre explorar las tecnologías más avanzadas y estos nuevos modelos PowerShot combinan las características de alto nivel y la funcionalidad general que el usuario final ha estado buscando”, añadió Maruyama.

Nuevo nombre de los modelos ELPH:

Los nuevos modelos PowerShot ELPH, que muestran la verdadera evolución de la marca ELPH, han instituido ahora el sufijo “HS” para representar la inclusión del SISTEMA HS en cada uno de ellos. Este nuevo nombre del modelo ELPH lo ayudará a correlacionarse aún mejor con los recursos cada vez mayores de Canon en sus cámaras PowerShot Digitales a la vez que le permiten mantener su identidad popular. Con las cámaras digitales ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS, los nuevos nombres de los modelos ELPH también servirán como una solución fácil para ayudar a los consumidores a tomar una decisión bien informada sobre cuál cámara deben comprar.

El SISTEMA HS, lanzado el año pasado, es una tecnología que se usa para optimizar la calidad de la imagen en situaciones de baja iluminación sin la necesidad de flash. Para complementar el SISTEMA HS, estos nuevos modelos cuentan con un Procesador de Imagen DIGIC 4 de Canon así como un sensor CMOS de alta sensibilidad que ayuda a reducir el ruido en altos niveles de ISO y a expandir el rango dinámico de la cámara, capturando excelentes detalles y colores precisos en imágenes tomadas en lugares oscuros.

Con el uso del SISTEMA HS los consumidores pueden capturar imágenes más claras, con menos ruido y borrosidad, lo cual ofrece como resultado imágenes más nítidas y brillantes.

Todo tiene que ver con el lugar.

Al disfrutar de unas vacaciones en Venecia o un campamento con la familia, hay muchas oportunidades de capturar una foto que se atesora para siempre. Sin embargo, años más tarde podría ser difícil recordar el lugar dónde fue tomada la imagen.  La nueva función GPS de Canon en el modelo Canon PowerShot SX230 HS ayudará a hacer más fácil la identificación del lugar exacto de la toma2.

Mediante un receptor especializado, la cámara podrá captar señales de los satélites GPS para obtener la latitud, la longitud y la altitud, añadiendo esta información a los datos EXIF de la imagen 3.  El software de mapa que se incluye con la cámara permite ver fotos en un mapa y muestra el lugar dónde la imagen fue capturada. La PowerShot SX230 HS también tiene un registro interno de GPS, otra primicia para un modelo PowerShot, ayudando a seguir la ruta del día en un mapa y convirtiéndose así en una aplicación útil para viajes largos.

Grabación de video como nunca antes

Tener la habilidad de capturar video HD es un requisito indispensable al grabar una secuencia completa de eventos, como asistir a un suntuoso desfile de modas en la ciudad de New York o ser testigo de los primeros pasos de un bebé. Los modelos Canon PowerShot SX230 HS, ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS cuentan ahora con video Full HD de 1080p con Estabilizador de Imagen Dinámico, proporcionando una resolución segura y estelar en un marco compacto.

Una nueva función llamada modo Movie Digest puede encontrarse en todos los nuevos modelos PowerShot, lo cual permite a los consumidores grabar un video breve antes de capturar una imagen fija y después combinar un día completo de videos en un solo clip, permitiendo más fácilmente a los usuarios poder volver a vivir esos momentos especiales una y otra vez.

Aumenta la inteligencia con Smart AUTO

La búsqueda para capturar la imagen perfecta puede ser difícil si la cámara no tiene los ajustes correctos.  Para hacer el viaje fotográfico mucho más fácil, las nuevas cámaras digitales Canon PowerShot tienen Smart AUTO avanzado con 32 diferentes escenas de tomas, esta nueva función resulta útil ya que la cámara selecciona automáticamente los ajustes que se adaptan a la escena sin la necesidad de cambiar de modo permitiendo tomar fotos hermosas en una variedad de situaciones.

Para seguir los objetos deseados en una pantalla con facilidad, se ha añadido también el modo de Detección Avanzada del Sujeto a la función de Smart AUTO, lo cual permite la captura exitosa de objetos y vehículos en rápido movimiento así como de los pájaros que vuelan a través del cielo. Con solamente presionar el botón del obturador, el modo de Detección Avanzada del Sujeto identifica automáticamente ciertos objetos, como un pez en un acuario.  Después de presionar el botón del obturador, el Servo AF/AE Automático sigue funcionando y el enfoque y exposición del sujeto en movimiento continúa siendo rastreado, haciendo posible tomar la foto sin que el objeto tenga que pasar delante de la cámara.

Para ayudar a añadir un toque más artístico a las imágenes se ha incluido el Efecto Cámara de Juguete y el Efecto Monocromático a la categoría del modo de escena para los cuatro nuevos modelos Canon PowerShot. El Efecto Cámara de Juguete añade un aspecto granulado y borroso para suavizar las fotos, como por ejemplo, ilustrar la apariencia de una escuela vieja de los años 60, y el Efecto Monocromático añade a las imágenes tonos en blanco y negro, azul o sepia, logrando que desplieguen una apariencia más clásica y antigua.

Cámara digital PowerShot SX230 HS:

La cámara digital Canon PowerShot SX230 HS, disponible en negro, rojo y azul, cuenta con un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles y así mismo,  con un poderoso zoom óptico de 14x con Estabilizador Óptico de Imagen. Esta nueva cámara también incluye un lente equivalente a un Gran Angular de 28mm, lo cual resulta útil al tomar fotos de grupos y una pantalla LCD de 3.0 pulgadas para una fácil visibilidad y desplazamiento a través de los menús.

Cámaras digitales PowerShot ELPH 500 HS, ELPH 300 HS y ELPH 100 HS:

La Canon PowerShot ELPH 500, disponible en plateado, marrón y rosado, cuenta con una pantalla LCD táctil e intuitiva de 3.2 pulgadas de ancho. Además, este modelo tiene un lente brillante de f/2.0 que permite a los usuarios tomar fotos sin flash con el resultado de un aspecto más natural a la vez que proporciona una mayor profundidad de campo. La cámara también posee un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles junto con un zoom óptico de 4.4x y un Estabilizador Óptico de Imagen con un lente equivalente a un Ultra Gran Angular de 24mm, lo cual resulta ideal para tomar fotos de un grupo grande.

La cámara digital Canon PowerShot ELPH 300 HS tiene un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 5x y un lente equivalente a un Ultra Gran Angular de 24mm junto con una pantalla LCD de 2.7 pulgadas, y está disponible en rojo, negro y plateado. La cámara digital PowerShot ELPH 100 posee un sensor CMOS de alta sensibilidad de 12.1 megapíxeles, zoom óptico de 4x, un lente equivalente a un Gran Angular de 28mm y una pantalla LCD de 3.0 pulgadas y viene en azul, gris, rosado, plateado y anaranjado.

Acerca de Canon, Inc.

Canon es una de las principales empresas mundiales con el mayor número de patentes y un líder de la industria en sistemas y soluciones de imágenes profesionales y de consumo. La línea completa de productos de Canon incluye cámaras digitales, cámaras de video digital, escáneres, impresoras, multi-funcionales, calculadoras, copiadoras digitales y analógicas (a colores y en blanco y negro), semiconductores, equipos ópticos y facsímiles. Durante el 2009 Canon alcanzó ventas de más de US$34.000 millones. Canon emplea actualmente a más de 160.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?