Venezuela: A correr con DIRECTV® y Cartoon Network…

http://www.directv.com.veDIRECTV y CARTOON NETWORK invitan a la primera CARRERA CARTOON CARACAS 2011 en donde tres mil padres e hijos participarán y apoyarán a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, organización sin fines de lucro que, desde hace 30 años, trabaja por la infancia. 

El 12 de junio la Plaza Alfredo Sadel en Caracas, recibirá a niños y niñas entre 6 y 14 años de edad quienes armarán equipo con uno de sus padres, para juntos, correr por esta noble causa. 

Los interesados deben inscribirse a través de la página carreracartoon.com.ve o en las tiendas RS21 Experience y Prime Shoes de toda la ciudad.  El cupo es limitado para 1.500 parejas. Una vez completados los participantes de cada categoría, se cerrará el proceso. 

Cabe destacar que parte del monto recaudado será donado a Aldeas Infantiles SOS Venezuela, institución que en este momento programa la instalación de la primera aldea en el área de la Gran Caracas.

La CARRERA CARTOON consta de dos eventos en los que grandes y chicos compartirán una entretenida jornada deportiva: La feria, el sábado 11 de junio, de 08:00 a.m. a 05:00 p.m., en la plaza Alfredo Sadel, donde todos los inscritos deberán acudir para retirar su kit de carrera; y la Carrera, el domingo 12 de junio, de 08:00 a.m. a 01:00 p.m., teniendo como punto de salida y llegada la plaza. 

La Carrera tiene cuatro categorías: 

De 6 a 7 años de edad – 1 kilómetro

De 8 a 9 años – 1,5 kilómetros

De 10 a 11 años – 2 kilómetros

De 12 a 14 años de edad – 3 kilómetros. 

COMPARTE, DISFRUTA Y CONOCE… 

DIRECTV invita a los pequeños de la casa, a vivir una aventura divertida y llena de entretenimiento con los personajes favoritos de Cartoon Network, este domingo 5 de junio en el DIRECTV Sport Park, ubicado en Los Campitos, desde las 11:00am hasta las 5:00pm

Aprovechamos la oportunidad para recordarles que nuestro aliado CARTOON NETWORK está disponible en el canal 304 de DIRECTV.

¡TE ESPERAMOS! 

DIRECTV 15 AÑOS EN TU HOGAR

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?