VG110Electrónicos 

Para regalar a Papá: las nuevas cámaras VG-120™ y VG-110 de Olympus equipadas con tecnología inteligente a bajo costo

VG110Con Más Megapíxeles, Poderoso Zoom Óptico, Video 720p HD y Una Gran Pantalla LCD más grande que le Agregan Un Nuevo Nivel a ambos Modelos.

Venezuela, 12 de junio –  Hoy y en la oportunidad de la proximidad de la  celebración del Día del Padre en Latinoamérica, Olympus revela un par de  nuevas y valiosas cámaras con el lanzamiento de las VG-120 y VG- 110, las primera de la nueva línea creativa, económica, tan compacta que cabe  en un bolsillo lo que la convierte en ideal para los hombres de la casa que prefieren equipos de totalmente portátiles que dejen más libertad de movimiento y acción. Ambas cámaras vienen con características tan increíbles que lo podrán capturar todo.

Video en Alta Definición: 720p HD

¿Qué significa 30 cuadros por segundo cuando se hace una toma en alta definición (HD)? Esto amplía la creatividad con la opción de capturar la acción al instante y verlo de nuevo en su televisor o en YouTube®.  La VG-120 hace la toma con el increíble HD 720p haciendo que todos los días sean días de película. La reproducción también es muy sencilla. Se acabaron los días cuando tenía que compartir las imágenes en una pantalla LCD diminuta.

Edición Perfecta en la Cámara
Esta característica corrige ojos rojos, hace ajuste de sombras, modificaciones, recortes y permite editar en ambas cámaras sin la necesidad de un software.

LCD de 3.0 pulgadas

Con esta pantalla LCD de 3.0” (7,6cm) de 230,000-puntos, componer las tomas será muy fácil. Pues en esta pantalla tan clara y nítida será un placer compartir todas las imágenes con familiares y amigos.  Aunque la pantalla LCD de la VG-110 es de 2.7” componer, tomar y compartir sus fotos también será tarea sencilla.

14 Megapíxeles y un Zoom 5x = Marco Perfecto

Con la VG-120 no tiene que editar, simplemente haga un zoom directamente en la cámara y enmarque la toma perfecta al instante. Con la óptica gran angular de 26mm y el zoom 5x acercará la acción mucho más que antes. Con los 14 megapíxeles tendrá con seguridad bellas fotos aún estén impresas en tamaño de afiche. La VG-110 posee 12 megapíxeles de definición y un zoom 4x que le acercará a la acción y no perderá detalle

Exprese su creatividad que hay en Usted con los Filtros Mágicos
Los Filtros Mágicos permiten alterar las imágenes según se vayan capturando. Hace la creatividad más flexible y divertida de modificar sin tener que usar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte Pop – Realza e impregna la imagen de colores para crear retratos vívidos y de gran impacto, expresando la alegría y el ánimo jovial del Arte Pop de los años 60;
  • Pin Hole – Reduce el resplandor periférico de una imagen como si se hubiera tomado a través del ojo de una aguja, conectando al espectador íntimamente con el sujeto en el centro;
  • Ojo de Pez – Reproduce el gran angular del lente de ojo de pez al tomar imágenes hemisféricas extremadamente anchas y aumentar el centro del cuadro;
  • Dibujo – Convierte la imagen de la foto en un dibujo delineado para que los niños lo coloreen.
  • Enfoque Suave – Crea un tono suave que le da a la fotografía una atmósfera etérea, como de otra época.

Los Nuevos Filtros

  • Destello – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Estabilización Dual de Imagen: Esta característica combina la Estabilización Mediante Ajuste del Sensor con alta sensibilidad ISO y mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas, incluso cuando el sujeto o la cámara están en movimiento.

Detección de Rostros: Con esta tecnología la cámara enfoca automáticamente la cara de los sujetos y optimiza la exposición para obtener retratos nítidos y claros. Esta Tecnología detecta hasta 16 rostros.

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena. Este modo facilita la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

El Enfoque Automático por Seguimiento: Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aún cuando el sujeto o la cámara se muevan inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Estilo y Alta Calidad en una Variedad de Colores

Ambos modelos están equipados con alta tecnología, y además vienen con un cuerpo estilizado y en tres colores: plateado, negro y rojo.

Software OLYMPUS

Las cámaras digitales de Olympus vienen con Software[ib], Este software en la cámara, incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos. Se pueden organizar las fotos automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento de rostro, con la función reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image brightening).

Disponibilidad

Tanto la VG-120 como la VG -110 están disponibles en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. y viene con batería litio Ión, cable USB, Cable para Audio/Video, correa para la muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software (ib) de Olympus.

ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.

Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?