Venezuela: Cyberlux encendió los motores en la premier de Rápidos y Furiosos 5 y trae consigo una atractiva promoción

CUPON RAPIDOS Y FURIOSOS 5La marca estuvo presente en el estreno en Caracas y posteriormente en Valencia

Cyberlux desde sus inicios siempre ha buscado caracterizarse como una marca enfocada en crear y promocionar los productos con los más altos estándares de calidad y tecnología. En este oportunidad enfocados hacia el área de la electrónica con sus productos, en especial los que están relacionados con los automóviles, y que mejor manera de hacerlo que participando activamente en el estreno de la película rápidos y furiosos 5. 

En esta nueva entrega de la saga una vez más los protagonistas,  Brian O Conner interpretado por Paul Walker y Dom Toretto, por Vin Diesel, se encuentran atrapados en Río de Janeiro y tendrán que hacer de las suyas para librarse del agente federal que los persigue, y para ello necesitarán del apoyo y la potencia de los mejores corredores y los más audaces vehículos. 

Cyberlux se apalancó de esta premier para hacer una promoción en la que todas las personas que disfruten de esta película en Cines Unidos a nivel nacional, tendrán la oportunidad de participar por productos de la marca. Y así podrán experimentar una poco el estilo que se vive en Rápidos y Furiosos, con un equipo de sonido potente y novedoso. El estreno se realizó en dos partes una primera en Caracas como sede principal y la segunda en Valencia. 

Este evento evidencia el profundo propósito que posee la marca por acercarse cada vez más a sus consumidores y hacer que los venezolanos sientan la necesidad de poseer alguno de estos atractivos productos en sus hogares. Procesados con la mejor tecnología y pensados para crear un ambiente de entretenimiento al más alto nivel.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?