Polycom transforman la industria de las comunicaciones visuales y unificadas

Polycom

La compañía expande las relaciones estratégicas con Microsoft

PLEASANTON, California – 18 de junio del 2011 – Polycom, Inc. (Nasdaq: PLCM), un líder global en comunicaciones unificadas (UC), continuó los anuncios para acelerar la adopción de Comunicaciones Unificadas y cumplir con la visión UC Everywhere™ de Polycom.

Andy Miller de Polycom y Gurdeep Singh Pall, vicepresidente corporativo de Microsoft, anunciaron el desarrollo de dos nuevas soluciones en el entorno empresarial, que expanden las actividades de desarrollo conjunto y de lanzamiento al mercado de Microsoft y Polycom en múltiples frentes.

Como socios estratégicos en soluciones de Comunicaciones Unificadas, Polycom y Microsoft se encuentran ejecutando seis acuerdos estratégicos. 

Polycom ha proporcionado integración nativa con Lync a través de la infraestructura UC Intelligent Core, la familia de telepresencia, y las terminales de voz de Polycom.

De igual manera, Polycom anunció previamente SVC, la tecnología subyacente que permite a Polycom y Microsoft ofrecer la aplicación de telepresencia más poderosa de la industria a cientos de millones de escritorios de Microsoft.

Fraccionamiento de acciones 2 por 1

En un anuncio en paralelo, Polycom también comentó que su Junta Directiva aprobó un fraccionamiento de dos por uno de sus acciones comunes para ser efectivas en la forma de un dividendo de acciones.  El fraccionamiento de acciones le dará derecho a cada accionista de récord al cierre del negocio en el mes de junio del 2011, a recibir una acción adicional por cada acción que posea para esa fecha.

Se espera que las acciones adicionales que resulten del fraccionamiento de acciones sean distribuidas por el agente de transferencias de la compañía el 1o. de julio del 2011.  Una vez finalizado el fraccionamiento de acciones, Polycom tendrá aproximadamente 176.000.000 participaciones de acciones comunes en circulación.

“Estos anuncios representan una prueba contundente de la popularidad de Polycom en la industria”, dijo Miller. “Polycom está la vanguardia de la industria de la Colaboración y las Comunicaciones Unificadas con soluciones innovadoras que han revolucionado la forma en que las personas se comunican entre sí y estos avances refuerzan aún más el efecto de red que hemos comenzado a experimentar en la adopción del video. A través de nuestras estrechas asociaciones con HP, Microsoft y otros Socios de la Red de Colaboración Abierta de Polycom, nos sentimos seguros de tener en vigor la estrategia correcta que nos permitirá hacer realidad nuestra visión de UC Everywhere e impulsar la amplia adopción de UC”, agregó Miller.

Vale la pena anotar que Polycom anunció recientemente que adquirió el negocio de colaboración visual de HP, incluyendo Halo Products y Halo Managed Services.  Las compañías también firmaron un acuerdo estratégico que convierte a Polycom en socio exclusivo de HP para telepresencia y ciertas soluciones de video UC, incluyendo la reventa y las implementaciones internas de HP, e integra las aplicaciones de video de Polycom en la línea de productos  WebOS TouchPad de HP.

Así mismo, Polycom también anunció el revolucionario Consorcio de Comunicaciones Visuales Abiertas ™ (OVCC™), un cloud de intercambio innovador de video abierto con los principales proveedores de servicios del mundo que permitirá las comunicaciones visuales más allá de los firewalls corporativos y las plataformas de video de marca. OVCC permitirá que las empresas globales puedan conectarse en cualquier lugar y también hará posible que millones de personas puedan comunicarse a través del video de la misma forma tan sencilla como los teléfonos móviles se conectan hoy en día.

Acerca de Polycom

Polycom, Inc. (NASDAQ: PLCM) es un líder global de soluciones de comunicaciones unificadas con soluciones de telepresencia, video, voz e infraestructura basadas en estándares abiertos, líderes de la industria.  Polycom hace posible las conversaciones más inteligentes, transformando la vida de las personas y las empresas alrededor del mundo.  Para más información, visite www.polycom.com o conéctese con Polycom en Twitter, Facebook y LinkedIn.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?