Colombia: Imation ofrece la mejor forma de amplificar tú música

Portable SpeakerLa línea Memorex para amplificar el sonido y disfrutar los más emocionantes recuerdos con todos tus seres queridos está disponible en el país.

Bogotá, 25 de junio de 2011 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a proteger su información, anunció la disponibilidad en Colombia del “Memorex Portable Speaker”,  uno de los amplificadores más portables de Imation, que se puede  conectar con todos los dispositivos de música que existen en el mercado.

Al contar con un reproductor de música, sea MP3, CD portátiles o computadores, este dispositivo se convierte en el complemento ideal para amplificar el sonido en aquellos momentos en los que se comparte con los amigos, familia o compañeros. El nuevo Memorex Portable Speaker, es el acompañante perfecto, debido a su novedosa característica de portabilidad, tamaño, diseño y funcionamiento, sin necesidad de conectarse a una toma de corriente. 

Ahora puedes amplificar el sonido de los portátiles o computadores de escritorio, con la mejor calidad y sonido, gracias a este nuevo dispositivo de Memorex, que cuenta con un parlante de salidas multidireccionales, una conexión de audio jack de 3,5 mm ,a través de 2 «, 1,5 vatios para uso del equipo.

El nuevo Memorex Portable Speaker funciona con pilas (3 Baterías AAA), las cuales pueden ser usadas hasta por 10 horas de reproducción, lo que le proporciona más tiempo de diversión sin pensar en la toma corriente. Gracias a su forma de funcionamiento, el Memorex Portable Speaker es el compañero adecuado en los campamentos, salidas al aire libre y actividades en lugares abiertos, debido a que no necesita de la luz para funcionar, sino solo pilas bien cargadas para disfrutar de la tecnología de Imation.

Es así como las soluciones de Imation te ayudan a amplificar toda la música a la hora que quieres y donde estés.

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?