Hitachi Data Systems presenta su nueva Gerente de Canales para Colombia

Kira AnguloBogotá, Colombia  – 3 de Julio de 2011 — Hitachi Data Systems Corporation, una subsidiaria de Hitachi, Ltd. (NYSE: HIT), anunció el nombramiento de Kira Elvira Angulo Arias como su nueva Gerente de Canales para Colombia.

La ejecutiva tendrá a su cargo el desarrollo de nuevos negocios para la expansión y el fortalecimiento de los socios estratégicos de Hitachi Data Systems, en el mercado de las soluciones de almacenamiento y administración de la información.

“Desde Hitachi Data Systems reafirmamos una vez más el compromiso con nuestros partners y nuestra estrategia claramente orientada hacia nuestra red de canales, lo cual permite nuestra expansión a nuevos mercados”, afirmó Walter Sunkel, Director Regional de Hitachi Data Systems para Latinoamérica de Habla Hispana, Oeste. “Confiamos plenamente en que la experiencia y el conocimiento de Kira nos permitirán consolidar nuestra cobertura comercial a través de nuestros socios estratégicos, y así brindar la mejor atención a nuestros clientes cumpliendo con nuestros objetivos de negocios”, agregó.

Kira Angulo posee una amplia experiencia en la estructuración de nuevos negocios, gerencia de  proyectos, consultorías, soporte técnico, conceptual de diferentes aplicaciones para usuarios internos y externos y con más de 15 años de experiencia en el sector gobierno. Además, posee habilidades en la asesoría, definición, montaje y puesta en marcha de sistemas de información y procesos de planeación estratégica.

Anterior a su vinculación a Hitachi Data Systems, Kira Angulo laboró en Oracle, SAS Institute, Kafil Canada, Swedtel, BIT Consulting, Banco Interamericano de Desarrollo,  Telecom, Ministerio de Transporte. Deloitte & Touche, Instituto de Desarrollo Urbano (IDU) y Fiscalía General de la Nación, entre otros, en cargos directivos, de consultoría y líder de proyectos.

Kira Angulo es Ingeniera de Sistemas de la Universidad Francisco José de Caldas, hizo la  especialización  en Gerencia Financiera de la Universidad Santo Tomas de Aquino y es graduada de la Maestría en Ciencias Económicas de la Universidad Santo Tomas de Aquino. Además, cuenta con varios cursos en PMP, International Money Laundering Course, ARC/INFO, entre otros.

Acerca de Hitachi Data Systems

Hitachi Data Systems ofrece tecnologías de la información, servicios y soluciones de primer nivel que proporcionan a sus clientes un atractivo retorno sobre la inversión (ROI), inigualables retornos sobre los activos (ROA) y un impacto demostrable sobre el negocio.  Basado en la visión de que la TI debe ser virtualizada y automatizada, debe estar lista para operar en entornos de nube y debe ser sustentable, Hitachi Data Systems ofrece soluciones que permiten reducir los costos de TI y aumentar su agilidad. Con más de 4.700 empleados en todo el mundo, Hitachi Data Systems opera en más de 100 países y regiones. Empresas líderes de todo el mundo, entre las que se incluyen más del 70% de las que integran el listado Fortune 100 y más del 80% de las que integran el listado Fortune Global 100, confían en los productos, servicios y soluciones de Hitachi Data Systems. Hitachi Data Systems considera que los datos mueven el mundo en el que vivimos y que la información es la nueva moneda. Para obtener más información, visite: http://www.hds.com.

Acerca de Hitachi, Ltd.

Hitachi, Ltd., (NYSE: HIT / TSE: 6501), con casa matriz en Tokio, Japón, es una empresa global de electrónica líder en la industria, que emplea a aproximadamente 360.000 personas en todo el mundo. En el período fiscal 2010 (finalizado el 31 de marzo de 2011), las ventas consolidadas totalizaron 9.315 millones de yens (112.200 millones de dólares). Hitachi se centrará más que nunca en el Negocio de Innovación Social, que incluye sistemas de información y telecomunicaciones, sistemas de generación de energía, sistemas ambientales, industriales y de transporte, y sistemas sociales y urbanos, así como los materiales sofisticados y dispositivos clave para hacer factibles dichos desarrollos.  Para mayor información sobre Hitachi, por favor visite el sitio Web de la compañía en http://www.hitachi.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?