Local Comercial TECNOBIDETElectrónicos 

Venezuela: Tecnobidet el sistema más avanzado en higiene personal

Local Comercial TECNOBIDETLa tecnología llega al hogar como aliada de la saludDe uso habitual en países asiáticos el sistema que ofrece Tecnobidet  cuenta con el aval de profesionales de la medicina especializados  en coloprotología, quienes lo recomiendan como el aliado idóneo en tratamientos preventivos y terapéuticos.

Caracas; julio del 2011.- Bajo el nombre de Tecnobidet (www.tecnobidet.com.ve), llega a Venezuela un novedoso concepto en tecnología e higiene personal. La empresa trae una amplia oferta de productos y accesorios que al ser conectados al inodoro, lo convierten en un compacto sistema de bidet que brinda la más avanzada forma de aseo personal, gracias a un conjunto integrado de boquillas con atomizadores y polímeros antibacteriales.

“Este sistema es utilizado en Asia desde hace muchos años, quisimos traerlo al país porque ofrece una amplia gama de beneficios para la salud en cuanto a prevención de enfermedades y tratamientos terapéuticos; además es un excelente aliado para asistir cómodamente a niños y especialmente a ancianos y/o personas con alguna discapacidad física o motora. Nuestros productos  brindan, además de higiene personal una sustancial mejora en la calidad de vida de aquellas personas que no pueden valerse por sí mismas”, explicó José León, gerente de comercialización de la marca Tecnobidet.

La gama de equipos de Tecnobidet, cuenta desde sencillos modelos hidromecánicos hasta avanzados dispositivos electrónicos que incluyen tecnología LED, diseños estilizados, calefacción y control remoto que pueden ser fácilmente instalados en el hogar, consultorios médicos, clínicas, geriátricos, sin necesidad de conexiones especiales ni remodelaciones. Todos los modelos ofrecen altos niveles de higiene y prevención de infecciones, gracias a su sistema  dispensador de agua a través de boquillas de forma perpendicular, lo que evita la reutilización del líquido.

Los productos

El dispositivo más avanzado, el modelo NB-770, incluye: panel de control de funciones, controles de ajustes para la presión del agua, calentador de asiento, calentador de agua, luz nocturna (encendida por sensores), secador, paneles de control inalámbrico, sistema de ahorro de energía y sistema desodorizador para un ambiente más agradable

Todos los modelos contribuyen con la preservación del ambiente, ya que al incluir secador permiten un ahorro del 75% en el uso de papel higiénico.

La empresa Tecnobidet está formada por un grupo de jóvenes empresarios venezolanos, distribuidores exclusivos de los productos del mismo nombre, que pertenecen a la marca coreana Blooming.

Para obtener mayor información sobre este nuevo sistema de higiene personal pueden ingresar a www.tecnobidet.com.ve o dirigirse a las oficinas ubicadas en la Av. Principal de Macaracuay con calle Mara, C.C Macaracuay Plaza, Nivel C2, local 03-E. Caracas

Acerca de Tecnobidet

Un sistema de alta tecnología, adaptable para cualquier inodoro, que usa el agua común como único componente de limpieza, combinado con la más avanzada tecnología a nivel mundial. Se trata de un revolucionario sistema de aseo personal que utiliza agua aireada para limpiar (Similar a un bidet), su uso es habitual en Asia desde hace más de dos décadas, está disponible ahora en Venezuela. Para mayor información pueden ingresar a www.tecnobidet.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?