Venezuela: III Jornada de Ingeniería en Sistemas contribuye a la formación de estudiantes orientales

santiago mariñoEn el marco de la celebración de sus 20 años, el Instituto Universitario Politécnico “Santiago Mariño”, Sede Barcelona,  en conjunto con el Departamento de Extensión Universitaria y la escuela de Ingeniería en Sistemas, realizarán este viernes 8 y sábado 9 de julio  la III Jornada de Ingeniería en Sistemas 2011.

El Hotel Tropical Suite servirá de sede para el desarrollo del evento que busca contribuir con la formación y actualización de los estudiantes en el área tecnológica, a fin de satisfacer las necesidades exigentes y cambiantes del mercado laboral actual. Adicionalmente se busca proyectar a la escuela de Ingeniería en Sistemas, como ente impulsor de la investigación y actualización dentro del campo de la computación, las telecomunicaciones,  como  en el ámbito del diseño gráfico, animación y fotografía.

Durante dos días, conferencistas regionales y nacionales, profesionales de medianas y pequeñas empresas involucradas en el área de investigación, informática y telecomunicaciones compartirán conocimiento y vivencias. El ciclo de ponencias iniciará a las 9 de la mañana con Gerardo Sandoval, CEO de Iguanahosting.com, que abordará  el tema Desarrollo de Aplicaciones Móviles en la Nube.

Los asistentes a la III Jornada de Ingeniería en Sistemas 2011 podrán toparse  con un  espacio apropiado para examinar de manera conjunta los tópicos más trascendentes en cuanto a innovación tecnológica y diseño se refiere.

Para mayor información visita: http://www.psmbarcelona.net

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?