NETFLIXEmpresas 

NBCUniversal y NETFLIX renuevan acuerdo de contenido de tv y cine multianual

NETFLIXEl acuerdo no exclusivo comprende nuevos títulos de cine y programas de televisión para Netflix.

NUEVA YORK y Los Gatos, California, 14 de julio de 2011–Netflix, Inc. (Nasdaq: NFLX) y NBCUniversal Domestic Television Distribution anunciaron la renovación multianual de su acuerdo de licencia para ampliar la selección no exclusiva de películas y programas de televisión de NBCU, que podrán verse en streaming en Netflix.

La programación contenida en el acuerdo, vigente sólo en los Estados Unidos, incluye series de la temporada anterior de las distintas redes de NBCU, como los éxitos de NBC «The Office», «30 Rock» y «Parenthood».  Las futuras temporadas de estos programas estarán disponibles en Netflix con una demora de una temporada. Siempre bajo el acuerdo, los suscriptores de Netflix también podrán disfrutar de los episodios de la temporada anterior de «Law and Order: SVU” y “The Event”.

Los programas de las redes de cable de NBC Universal, como los episodios de la temporada anterior de «Warehouse 13», «Psych», «Keeping Up with the Kardashians» y «Kimora: Life in the Fab Lane”  también se encuentran en Netflix, así como series clásicas del estilo de “Leave it to Beaver”, «Adam 12» y «Crossing Jordan» o importantes películas de Universal Pictures como «Eterno resplandor de una mente sin recuerdos” y “Diarios de motocicleta”.

«Este acuerdo demuestra nuestro compromiso de proporcionar contenido de alta calidad de NBCUniversal a los consumidores, en una multiplicidad de plataformas,» dijo Frances Manfredi, Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General de Ventas de NBCUniversal Domestic TV Distribution. «Nos da gusto que Netflix reconozca el valor cada vez mayor de las amplias ofertas de contenido de NBCUniversal para sus abonados».

«Nuestra relación con NBC Universal ha sido y sigue siendo mutuamente beneficiosa y ha dado lugar a que podamos aumentar frecuentemente la programación para nuestros abonados», dijo Ted Sarandos, Director de contenidos de Netflix. «Este último acuerdo incluye más episodios de una mayor cantidad de espectáculos de canales de NBCU. Desde «30 Rock» hasta «Los Kardashians», todos los pueden disfrutar».

Acerca de NBCUniversal Domestic Television Distribution

La División NBCUniversal Domestic Television Distribution es la responsable de la venta de productos NBCUniversal en todas las formas de televisión dentro de los Estados Unidos y Canadá, lo que comprende películas, programas de televisión y los contenidos de la gran biblioteca de NBCUniversal (Universal Pictures, Focus Features, Universal Media Studios,  Universal Cable Productions y NBC Late Night properties) en broadcast, servicio básico por cable, cable pago y televisión a la carta (SVOD). Además, la división produce y distribuye estrenos para esas plataformas.

Dentro de la programación actual de transmisión por los canales de cable están las series como «30 Rock», «Saturday Night Live», «House», «The Office», «Law & Order,» «Law & Order: Criminal Intent» y «Law & Order: Special Victims Unit», así como películas de Universal Pictures. El contenido sindicado actual de difusión incluye los programas enumerados anteriormente y la concesión de «Monk» y «The Real Housewives», además de estrenos como «Access Hollywood», «Access Hollywood Live», «The Jerry Springer Show», «Maury», «The Steve Wilkos Show», «The Chris Matthews Show» y «The Wall Street Journal Report with Maria Bartiromo.»

Acerca de Netflix

Con más de 23 millones de miembros en Estados Unidos y Canadá, Netflix, Inc. [Nasdaq:NFLX] es el servicio líder mundial de suscripción por Internet para disfrutar de películas y series. Por US$7.99 al mes, los miembros de Netflix en EE.UU. y Canadá ven al instante películas y series ilimitadas transmitidas por Internet a PC, Macs y televisores. Cuenta con una gran base en expansión con dispositivos que transmiten desde Netflix, como: las consolas Xbox 360 de Microsoft, Wii de Nintendo y PS3 de Sony; una selección de reproductores Blu-ray, televisores con conexión a Internet, sistemas de home theater, videograbadores digitales y reproductores de Internet; iPhone, iPad y iPod touch de Apple, hasta Apple TV y Google TV. En total, hay más de 200 dispositivos que transmiten desde Netflix, los cuales están disponibles en EE.UU. y un número creciente también está presente en Canadá.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?