hpElectrónicos 

Venezuela: Las impresoras HP LaserJet contribuyen con el ahorro en las PYMES

hpEl programa HP LaserJet Pays You Back ayuda los clientes a generar ahorros en energía, papel y tóner.

Venezuela, Caracas, julio 2011 – HP lanzó su programa HP LaserJet Pays You Back (LPYB), el cual continúa ayudando a las empresas pequeñas a ahorrar en todos los aspectos de su ciclo de trabajo. Las impresoras multifuncionales HP LaserJet son tan eficientes, que prácticamente se pagan por sí solas a través de la consolidación, la administración y el ahorro de costos.

Cabe mencionar que de acuerdo al reporte de IDC en lo que se refiere al mercado general de impresoras láser en MCA en Q1 2011, HP es el líder absoluto con el 75.8% en unidades entregadas, 63.8 puntos porcentuales por encima de su competidor más cercano.

Al adquirir una impresora multifuncional LaserJet nueva, los clientes pueden estar seguros de que en un período de 6 a 12 meses (dependiendo del uso) su dispositivo no sólo se pagará por sí solo en términos de la compra, sino que también les ahorrará más dinero. Además, el programa de HP ofrece a las PYMES ahorros y reducciones de costos cuando invierten en la impresora HP apropiada, lo cual les permitirá cumplir sus objetivos de negocio con mayor rapidez, incrementar la productividad y acelerar el retorno de la inversión.

“Las impresoras HP LaserJet han retribuido a las empresas durante más de 25 años, reduciendo el consumo de papel y tinta, consolidando los dispositivos y utilizando menos energía que las alternativas competitivas”, afirmó Gerardo Costes, Director de Comunicaciones de Mercadotecnia para IPG Latinoamérica en HP. “HP destaca la manera en que las impresoras HP LaserJet ofrecen un retorno de la inversión que los propietarios de negocios pueden utilizar para financiar otras áreas de sus empresas”.

Retribución en tres etapas: ahorro con las impresoras multifuncionales de HP

Las decisiones de negocio inteligentes se ven más inteligentes aún cuando producen resultados tangibles. Cuando adquiere una impresora multifuncional HP LaserJet, ésta retribuye a su empresa a través de la consolidación, la administración y los ahorros de uso.

Consolidación

Las impresoras LaserJet de HP ayudan a las PYMES a consolidar los dispositivos de impresión, copiado, fax y escaneo en una máquina versátil con menos dispositivos que administrar, soportar y mantener.

Administración

Las empresas que administren sus propias flotas de impresoras, copiadoras y máquinas de fax pueden ahorrar hasta 30% en costos de impresión.1 Las PYMES se pueden beneficiar aún más si utilizan el galardonado sistema HP Web Jetadmin líder en la industria, que ayuda a las empresas a administrar con efectividad sus impresoras, sus impresoras multifuncionales y sus dispositivos de otras marcas. Además, brinda mejoras en velocidad, en facilidad de uso y en confiabilidad. El HP Universal Print Driver ayuda a las compañías a ahorrar tiempo y a simplificar el proceso de impresión de todos los usuarios dentro de su ambiente administrado mediante un solo controlador para todos los dispositivos de HP.

Ahorros de costos

Reduce las emisiones de carbono y mejora los resultados a través de ahorros en consumo de papel, de consumibles y de energía. HP Smart Web Printing imprime páginas web sin bordes recortados, lo que disminuye el desperdicio de papel al imprimir sólo el contenido web necesario. HP Color Access Controls otorga acceso a la impresión a color por usuario o por aplicación.

Sitio web de LaserJet Pays You Back

Para más información sobre este programa, visite: www.hp.com/latam/mx/pyme/productos/laserjet/calculator_mx-es.html#/0/. El sitio cuenta con la calculadora de ahorros HP LaserJet, información detallada de los productos y ofertas especiales. Con la nueva, rápida y sencilla calculadora de ahorros, los clientes pueden elegir un modelo de HP LaserJet y elaborar un informe sobre el tiempo que tomará a la impresora retribuir al cliente con ahorros monetarios y generar un retorno de la inversión original en el hardware.

Impresoras HP LaserJet para las PYMES

HP ofrece un extenso portafolio de impresoras LaserJet para las PYMES, las cuales se seleccionan de acuerdo al número de usuarios que emplearán cada impresora. Las impresoras personales resultan ideales para 1 a 5 usuarios por impresora, mientras que las impresoras para grupos de trabajo pequeños pueden emplearse por 6 a 10 usuarios por impresora, y las impresoras para grupos de trabajo pueden ser usadas por 11 a 20 usuarios por impresora.

El programa HP LaserJet Pays You Back en Latinoamérica incluye soluciones de impresión como: 2

La HP LaserJet Pro M1212nf – una impresora multifuncional láser monocromática en negro mate que es compacta y ligera. Cuenta con dos ranuras laterales en la parte inferior que sirven como asas para mover la impresora de un lugar a otro.  

HP Color LaserJet CM3530fs MFP – reduce los costos directos e indirectos de la impresión y la creación de imágenes. Este dispositivo incorpora todas las funciones de una impresora multifuncional a color de alto desempeño, con capacidades de impresión, copiado, escaneo, envío digital y fax. También reduce el consumo de papel gracias a que incluye funciones automáticas de impresión y copiado en ambas caras.

HP LaserJet Pro P1606dn – una impresora láser monocromática en negro mate que es fácil de colocarse en un escritorio al lado de la PC. Además de sus rápidas velocidades de impresión, de su tamaño compacto y de su instalación sencilla, se puede conectar directamente a una PC por medio de USB, y también incorpora capacidades de red Ehernet integradas.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com/.

(1)       Gartner: Key Issues for Printing Markets and Management. Cecile Drew, 23 de marzo de 2009

(2)       Los precios y la disponibilidad varían por país. Confirme la disponibilidad de las impresoras en su zona.


Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?