X1Electrónicos 

La portátil ThinkPad X1 de Lenovo es verdaderamente única en su categoría

X1La ultraportátil ThinkPad ofrece un rendimiento total con pantalla de 13,3” súper brillante y de alta definición y la nueva tecnología RapidCharge para la carga de la batería.

CARACAS, 20 de Julio de 2011: Lenovo anunció la computadora corporativa más delgada que ha creado hasta el momento, la portátil ThinkPad C1, diseñada para los líderes de empresas que exigen lo mejor en rendimiento, movilidad y entretenimiento.

A modo de complemento del lanzamiento de nuestra marca “For Those Who Do”, la portátil ThinkPad X1 se agrega a la serie X como una nueva y fuerte integrante. Guiándonos con la herencia de innovación de ThinkPad, esta nueva portátil cumple con las especificaciones militares y ofrece un rendimiento de gran solidez en cualquier entorno. Las funciones y especificaciones fueron creadas para garantizar una amplia compatibilidad para reducir los gastos inmediatos y a largo plazo, mientras que a la vez se les da a los empleados una herramienta para ser más eficientes y productivos. 

Lorenzo Rubín, Gerente de Ventas de Lenovo Venezuela dijo: “Lenovo cuenta con un amplio legado de liderazgo en la industria con portátiles ThinkPad que brindan confiabilidad y una excelente experiencia para el usuario. Hemos integrado en la un gran rendimiento en nuestra estructura ultraportátil más delgada, lo cual se complementa además con sólidas funciones multimedia y una excelente administración de la energía. Hemos creado una máquina que realiza las tareas que se le piden e incorpora funciones que creemos harán la gran diferencia para los usuarios corporativos, convirtiéndola en única en su clase”.

La portátil ThinkPad X1 incorpora muchas funciones nuevas en la familia de la serie X, entre las que se incluyen una pantalla de 13,3 súper brillante de cristal Corning® Gorilla®2, tecnología RapidCharge para la carga de la batería y Dolby Home Theatre para la experiencia multimedia.

Un diseño ultradelgado que se fusiona con un rendimiento excepcional

La ThinkPad X1 es la más delgada de la línea: mide menos de 17 mm. Su formato es ultradelgado y en él se incluyen los procesadores de la segunda generación de Intel, que son los que vienen comúnmente en las portátiles más grandes, de 14″ o 15″. Esto permite que la ThinkPad X1 duplique el rendimiento de su CPU y cuadriplique el rendimiento gráfico en comparación con la ThinkPad X300, la portátil antecesora de 13″ de Lenovo.

Con un peso de sólo 1,72 kg (3,7 lb), la ThinkPad X1 se siente increíblemente liviana, pero a la vez sólida, gracias a su jaula antivuelco interna y a su estructura de magnesio. La pantalla incluye cristal Corning® Gorilla® para una durabilidad extra y rigidez y resistencia a los rayones. La sólida ThinkPad X1 supera 8 especificaciones militares, por lo que los profesionales móviles pueden trabajar con confianza en cualquier lugar.

Recargue rápidamente su batería con RapidCharge y trabaje de manera inalámbrica por más tiempo

La portátil ThinkPad X1 debuta con la tecnología RapidCharge de Lenovo, que permite cargar la batería al 80 por ciento en sólo 30 minutos. Esta tecnología carga dos veces y medio más rápido que una batería de ThinkPad convencional, lo que les ofrece a los usuarios más libertad para trabajar de manera móvil. RapidCharge combina celdas rápidas con una batería de 1000 ciclos diseñada para tener 3 años de duración. Los usuarios también pueden comprar la batería externa tipo “slice” con RapidCharge para duplicar la duración a 10 hs. También ahorra batería en un 30% cuando se utiliza en el modo Low Power Multimedia para reproducir música, películas y demás. Y con Instant Resume, los usuarios pueden mantener su PC conectada, ya sea a Wi-Fi o banda ancha móvil, cuando cierran su portátil, incluso si ésta entra en modo suspendido.

El teclado de ThinkPad con nueva luz

Lenovo ha modernizado cuidadosamente la apariencia del teclado, pero a la vez ha conservado la sensación que se tiene al tipear en él y las funciones clásicas de ThinkPad. El diseño simplificado elimina algunas teclas antiguas como SysRq, pero mantiene funciones completas, como los controles de llamada de voz o las teclas para  multimedia. Para trabajar en ambientes con poca luz, los usuarios pueden encender por primera vez en una portátil de clase corporativa la luz de retroiluminación del teclado. Además, para continuar con la tradición, el teclado es resistente al derrame de líquidos.

Sonido increíble e imágenes fascinantes para música y películas

Las máquinas corporativas generalmente no son conocidas por su capacidad de audio y video, pero la ThinkPad X1 cambia ese precepto con su extraordinario sonido, gracias a la tecnología Dolby Home Theatre v4 y la pantalla súper brillante de alta definición (350 NIT). Ya sea que escuchen por los auriculares, por los parlantes integrados o por el home theater, los usuarios experimentarán una capacidad de entretenimiento cautivante. Además, con la tecnología de puertos HDMI y de Intel Wireless Display, los usuarios pueden elegir entre conectarse o ver video en tiempo real en 1080p de manera inalámbrica en la TV o en un proyector.

Innovaciones de primer nivel

Las portátiles ThinkPad de Lenovo cuentan con una plataforma de innovaciones que responden a las principales necesidades de las empresas, como por ejemplo: Llamadas de voz y de video, administración corporativa y funciones fáciles de utilizar. Gracias a la cámara opcional de 720p y banda ancha móvil, los micrófonos de alta definición y los modos de llamada de avanzada, la portátil ThinkPad X1 ofrece videollamadas de gran nitidez. Además incluye sólidos niveles de seguridad con la tecnología Intel vPro, discos duros encriptados con soporte para administración remota y lector de huellas digitales, con el que se puede encender el equipo o autenticarse con sólo deslizar el dedo.

Para que tanto el encendido como el apagado sean rápidos, la portátil incluye Enhanced Experience 2.0 de Lenovo para Windows 7, una certificación exclusiva para los productos Lenovo que les permite a los usuarios iniciar sus equipos en un promedio de 20 segundos más rápido que con una computadora con Windows 7 convencional.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?