VG140Electrónicos 

Nueva Cámara VG-140 de Olympus = compacta + fotografías y videos de alta calidad + económica y muy fácil de usar

VG140Caracas, Venezuela. 20 de julio de 2011 – Olympus continua en el mercado con tecnología de vanguardia con la cámara compacta  VG-140. Esta cámara con video HD,  zoom óptico gran angular de 5x, gran LCD luminoso de 3” (7,6CM) y su tamaño compacto ayudan a que sea un placer obtener y compartir imágenes de primera calidad con toda facilidad.

Más calidad, menos dinero: La nueva compacta VG-140 es tecnología de alto nivel al alcance de todo bolsillo. Esta cámara presenta un fantástico zoom óptico 5x en un cuerpo extremadamente delgado, con un tamaño de solo 19,1 mm de ancho.

Más videos, sin complicaciones: Esta cámara viene repleta de características que hacen muy fácil obtener imágenes fantásticas. Grabe el video en HD de 720p con sólo apretar el botón rojo y apunte la cámara hacia donde va grabar. Además, dispone de opciones como el AF por Seguimiento, el Modo Automático Inteligente (i-Auto), siete Filtros Mágicos y compatibilidad con SDHC.

Objetivo zoom óptico gran angular 5x (26-130mm*) para hacer  tanto primeros planos como fotografía gran angular de primera calidad sin esfuerzo.

Videos HD para una Experiencia de Teatro en Casa: La VG-140 graba video de alta definición de 720p, de modo que siempre capturará los momentos más importantes con sólo presionar un botón.

14 Megapíxeles para ver videos o fotos en formato grande o imprimir imágenes de gran tamaño sin perder resolución.

Estabilización Digital de Imagen; Esta tecnología usa ISO superior y  mayor velocidad del obturador para capturar imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto esté en movimiento. Y así evitar las imágenes borrosas.

La LCD en color de 3” facilita encuadrar, corregir y compartir las imágenes.

Detección de Rostros: Esta tecnología enfoca automáticamente los rostros de los sujetos y optimiza la exposición para capturar fotos nítidas y claras. La VG-140 detecta hasta 16 rostros.

Tecnología de Ajuste de Sombras: Tomar fotografías donde hay contraste extremo de sol y sombra, es complicado. Mientras que el ojo humano es capaz de detectar los matices entre oscuridad y luz, los sensores de imágenes no son tan perceptivos. La nueva VG-140 elimina este problema. Esta tecnología corrige el contraste entre áreas iluminadas y oscuras que carecen de detalles claro y se puede prever y capturar imágenes con el mismo contraste que ve el ojo humano.

Exprese La creatividad con los Filtros Mágicos: Estos Filtros, permiten destacar y modificar las imágenes según se vayan capturando. Esto hace la creatividad más flexible y divertida de hacer sin tener que usar un costoso software. Los Filtros Mágicos incluyen:

  • Arte PopPin HoleOjo de PezEnfoque Suave – Dibujo
  • Nuevos Filtros
  • Destellos – Toma las fotos con el efecto de destellos de luz; y
  • Punk – Crea dos tonos agresivos en la imagen con la energía del rock & roll.

Compatibilidad SD: Este modelo viene con compatibilidad SD para permitirle compartir el trabajo de computadoras, marcos digitales y TV en Alta Definición (HD).

Modo Automático Inteligente: Este Modo identifica lo que está tomando (retratos, retratos nocturnos, escenas, macro y deportes) y ajusta las configuraciones para lograr mejores resultados de acuerdo a la escena, facilitando la creación de imágenes tan increíbles como las de un profesional.

El Enfoque Automático por Seguimiento (AF Tracking): Esta característica detecta al sujeto automáticamente y lo mantiene enfocado para obtener imágenes claras y definidas aun cuando el sujeto se mueve inesperadamente. También se ha diseñado AF Tracking “Pet Mode” para tomas de mascotas.

Guías de Ayuda en la Cámara: La Guía de Ayuda muestra una breve descripción de las características de la cámara y las aplicaciones en la LCD sólo tocar un botón.

Software OLYMPUS: Las cámaras digitales de Olympus vienen con el Software [ib] OLYMPUS. Este Software incluye flujo de trabajo fotográfico, navegación, edición y la aplicación única para organización de fotos y se pueden organizar automáticamente por personas a través de la tecnología de reconocimiento automático de rostro, con la función reconocimiento de zona geográfica a través del GPS o por evento. Las letras (ib) representan Vinculación de Imagen (image bridging), Navegación de Imagen (image browsing), Claridad de Imagen (image bright)

Disponibilidad: La VG-140 ya está disponible en Venezuela a través de su distribuidor autorizado MICRON C.A. y viene con batería litio Ión, (LI-70B) adaptador F-2AC, cable USB, Cable para Audio/Video, Correa de Muñeca, Manual de Instrucciones, Tarjeta de Garantía y el Software en CD-ROM.


ACERCA DE OLYMPUS IMAGING AMERICA INC.

Olympus Imaging America Inc. es líder en tecnología de precisión, que diseña y ofrece productos galardonados para el mercado profesional y de consumo.
Olympus Imaging America Inc. trabaja en colaboración con sus clientes y su casa matriz, Olympus Corporation, para desarrollar tecnologías avanzadas con diseño y funcionalidad de productos revolucionarios para mejorar la vida cotidiana de la gente. Estos productos incluyen:

  • Cámaras digitales
  • Sistemas  profesionales de procesamiento digital de imagen SLR
  • Grabadoras de voz digitales y análogas
  • Medios digitales
  • Binoculares
  • Accesorios

Los productos de Olympus Imaging America Inc. se comercializan en Estados Unidos, Canadá, México, el Caribe, y Centro y Sudamérica. Para más información visite el sitio: www.olympusamericalatina.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?