EpsonElectrónicos 

Epson presente en Argentina 2011

www.epson.comLa empresa premia a sus principales clientes de las Américas dedicados a la venta de videoproyectores con un viaje a Argentina a para presenciar la final del evento deportivo más importante de América del Sur

21 de julio de 2011 – EPSON, compañía líder mundial en tecnología digital, agasaja a sus aliados con un viaje de cuatro días a Buenos Aires para disfrutar del evento deportivo que ha capturado la atención de toda la región: Argentina 2011. La empresa llevará al grupo al partido final del torneo, que se jugará en el Estadio River Plate, y también los invitará a asistir a reuniones de lanzamiento de productos de su línea de videoproyectores y a showrooms en los que presentará novedades de la marca. 

Los invitados de EPSON que viajarán para presenciar este gran evento deportivo provienen de países como Chile, Perú, Brasil, Colombia, Estados Unidos, México, Guatemala, Panamá, Costa Rica, Paraguay, Uruguay, El Salvador, Ecuador, Argentina y serán acompañados por directivos de Seiko Epson Corporation, de Japón.

“Brindar a nuestros clientes la oportunidad de participar en este tipo de iniciativas es un placer para Epson pues constantemente nos esforzamos por proveer soluciones a sus negocios, que no se limiten sólo a los productos,” comentó Juan Campos, Gerente de Producto de Epson América y agregó: “Programas como éstos nos permiten demostrar que no sólo vendemos buenos equipos de trabajo, sino que además premiamos a nuestras alianzas, lo cual forma parte de nuestro espíritu”.

ACERCA DE EPSON AMERICA, INC.

Epson América Inc. es un proveedor líder de una amplia variedad de impresoras, proyectores 3LCD, escáneres e impresoras para punto de servicio, reconocidos por su calidad superior, funcionalidad, innovación y eficiencia energética.  Epson América, Inc. es la filial norteamericana de Seiko Epson Corporation, que emplea a más de 70,000 personas en 106 países de todo el mundo. Seiko Epson está comprometida con sus constantes contribuciones al medio ambiente global y forma parte por segundo año consecutivo del Índice Mundial de Sostenibilidad de Dow Jones, un indicador de las mejores empresas según criterios económicos, ambientales y sociales. Para obtener más información acerca de Epson America, visite: www.latin.epson.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?