Tecnología Lenovo acompañará al expedicionario venezolano @RuiMendes en su ruta Trans-Africa 2011

Rui MendesCon el soporte de las portátiles ThinkPad X1 para gestiones de geo-localización y documentación de su travesía, Rui Mendes iniciará en agosto su próxima aventura en un vehículo 4×4: la ruta Trans – África partirá desde Egipto hasta Sudan, Etiopia, Kenia, Tanzania, Malawi, Zambia, Zimbabue, Botsuana, Namibia para culminar en Ciudad del Cabo en Sudáfrica.

CARACAS, 21 de Julio de 2011: Rui Mendes es un venezolano que ya goza de reconocimiento mundial como explorador y expedicionario de rutas internacionales en vehículos rústicos 4×4. Por más de 13 años sus itinerarios han cruzado cinco continentes  desde el Polo Norte y Alaska hasta la austral Ushuaia en Argentina, desde Suráfrica hasta Marruecos, desde Estambul hasta Beijing y alrededor de todo el continente australiano.

Desde su llegada al mercado nacional, la tecnología ThinkPad de Lenovo ha estado presente en cada una de las aventura de Rui mendes con las más avanzadas herramientas de computación portátil, convirtiéndolo hoy por hoy en su más representativo DOERS. “Hoy estamos posicionando nuevos mensajes a nuestros mercados estratégicos de todo el mundo. Estamos transmitiendo nuestro compromiso en desarrollar herramientas para que la gente haga y logre su inspiración. Y desde hace varios años, este compromiso es testimonio en la experiencia que como expedicionario, Rui ha alcanzado con nuestros equipos”, destacó Lorenzo Rubín, gerente de ventas de Lenovo Venezuela.

A finales de julio arranca  la  “Expedición Trans-Africa 2011 que tendrá como punto de partida, a Egipto. Desde allí iniciaremos el recorrido por todo Egipto, Sudan, Etiopia, Kenia, Tanzania, Malawi, Zambia, Zimbabue, Botsuana, Namibia y culminar en Ciudad del Cabo en Sudáfrica, para totalizar una ruta  de más 20.000km cruzando 11 países en 60 días. Durante esta expedición, que jamás ha sido realizada por latinoamericano alguno, pretendemos demostrar que las computadoras Lenovo son las únicas que pueden sobrevivir en ese ambiente extremo sin perder nunca su data o su capacidad de trabajo, reafirmando así, que es la computadora más confiable del mercado”, destacó Mendes.

La tecnología que sobre la que Rui Mendes apoyará su expedición incluye los nuevos equipos Lenovo ThinkPad X1. Con su formato ultradelgado y procesadores de la segunda generación de Intel, este modelo será puesto a prueba en ambientes hostiles donde se calibrará la capacidad de procesamiento en CPU y rendimiento gráfico. Actualmente,  la ThinkPad X1 duplica el rendimiento de CPU y cuadriplica el rendimiento gráfico de las antecesoras  ThinkPad X300 de Lenovo.

Acerca de Lenovo

Lenovo (HKSE: 992) (ADR: LNVGY) se dedica a la fabricación de computadoras personales de diseño excepcional. El modelo comercial de Lenovo se basa en la innovación, la eficiencia operativa y la satisfacción del cliente, y se enfoca en la inversión en mercados emergentes. Formada por la adquisición de la antigua División de Computación Personal de IBM por parte de Lenovo Group, la compañía se dedica al desarrollo, la fabricación y la distribución a nivel mundial de servicios y productos de tecnología de alta calidad, confiables, seguros y fáciles de operar. Lenovo cuenta con importantes centros de investigación en Yamato, Japón; Beijing, Shanghai y Shenzhen, China; y en Raleigh, Carolina del Norte. Para obtener más información acerca de Lenovo, visite www.lenovo.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?