Venezuela: HP lanza su más compacta impresora multifuncional láser a color

HP Smallest LaserjetLa nueva impresora multifuncional láser a color HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw ofrece una mayor eficiencia y productividad a las pequeñas y medianas empresas.

VENEZUELA, Caracas, 21 Julio de 2011 – HP anunció la disponibilidad de su más pequeña impresora multifuncional láser a color(1). La HP LaserJet Pro 100 color MFP M175nw,(2) ideal para empresas pequeñas y medianas, proporciona impresión con calidad profesional y funciones de copiado y escaneo, además de otras características que la convierten en una inversión estratégica inteligente.

La HP LaserJet Pro100 color MFP M175nw ayuda a las empresas a ahorrar tiempo y dinero respecto a los productos multifuncionales láser a color de la competencia, ya que ofrece un funcionamiento eficiente y ahorros de costos gracias a sus características integradas como HP Auto-Off,(3) Instant-on Technology(4) y conectividad tanto Ethernet como inalámbrica.(5)

Las empresas obtienen la capacidad de imprimir desde prácticamente cualquier lugar con HP ePrint, una solución de impresión móvil que permite a los clientes imprimir sus mensajes de correo electrónico, fotografías, documentos empresariales y otros materiales en cualquier impresora HP habilitada con ePrint utilizando un smartphone, una portátil u otro dispositivo móvil.(6)

“La impresora serie M175 permite a las PYMES contar con la calidad y el profesionalismo de las empresas grandes, mientras cubre las necesidades de una empresa más pequeña”, declaró Ricardo Roca, Gerente de Mercadeo de IPG para Centroamérica, Ecuador, Venezuela y República Dominicana. “Con su producción de colores vivos, su tamaño reducido y su bajo consumo de energía, la impresora HP LaserJet MFP color Pro 100 M175nw se convertirá en una herramienta de trabajo valiosa y confiable”.

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

(1)       Basado en las dimensiones del producto: 441 mm x 421 mm x 338 mm (ancho, profundidad, altura)

(2)       Disponible actualmente en Norteamérica, el Medio Oriente y África; disponible en las regiones de Asia Pacífico y Latinoamérica en el futuro próximo.

(3)       Las capacidades HP Auto-On y Auto-Off varían por dispositivo y ajustes de impresión.

(4)       Comparado con productos que utilizan fijación tradicional y lámpara fluorescente de cátodo frío.

(5)       El desempeño inalámbrico depende del ambiente físico y de la distancia desde el punto de acceso, y puede verse limitado durante las conexiones VPN activas.

(6)       Requiere una conexión de Internet a la impresora. Los tiempos de impresión pueden variar. La lista de documentos y tipos de imagen soportados está disponible en www.hp.com/go/ePrintCenter. Ciertos productos HP LaserJet requerirán una actualización de firmware.

 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?