ExpensesElectrónicos Empresas 

Lexmark Presenta Nueva Aplicación para Procesamiento de Gastos de Viaje de Empleados

ExpensesCombina funciones para Capturar, Gestionar y Acceder a documentos de gastos para su posterior Aprobación, Reembolso y Reconciliación

Coral Gables, Florida ( Agosto 3, 2011) – Reducir el tiempo y los procesos asociados a revisar, enviar y aprobar los gastos de empleados es un reto que enfrentan los departamentos de auditoria y contabilidad en las organizaciones. Pensando en ello, Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK), un proveedor líder global de productos para imágenes, software, soluciones y servicios, anunció Lexmark Expense Solution, una aplicación que permite capturar, gestionar y acceder a documentos de gastos para su posterior aprobación, reembolso y reconciliación.

La nueva aplicación Lexmark Expense Solution es una buena noticia para los departamentos de contabilidad y auditoría en organizaciones de todos los tamaños, quienes estaban buscando una solución eficiente y fácil de utilizar para organizar los soportes relacionados con gastos de viaje de empleados para completar la aprobación, ejecutar el reembolso y procesar las reconciliaciones y otras actividades relacionadas.

Esta aplicación –basada en la tecnología para gestión de contenidos corporativos de Perceptive Software- permite disminuir de forma dramática el tiempo requerido para Capturar, Gestionar y Acceder a los soportes físicos de gastos, con el fin de completar los procesos de Aprobación, Reembolso y Reconciliación, entre otras tareas.

Solo basta un simple toque en la pantalla e-Task del multifuncional Lexmark para capturar digitalmente los recibos y facturas; de inmediato, los documentos digitales se unen al informe de gastos del software financiero para posterior aprobación y procesamiento.

Los beneficios son numerosos. Además de ahorrar papel, gastos de envío y reducir el tiempo de captura de la información en ubicaciones distribuidas, Lexmark Expense Solution recopila y salvaguarda toda la documentación de los gastos en un repositorio seguro, y provee además un método que facilita la elaboración de reportes, la reconciliación de los datos y la preparación de auditoria, gracias al cotejamiento rápido de la documentación, que ahora reposa en un formato digital.

Las aplicaciones para captura distribuida de Lexmark permiten que los procesos de negocios sean más eficientes y sencillos, gracias a que el flujo se inicia directamente desde un dispositivo multifuncional, que digitaliza los documentos y los envía a las aplicaciones ERP de forma instantánea, ahorrando tiempo y dinero, reduciendo errores, y mejorando la eficiencia y gestión.

Para conocer más sobre Lexmark Expense Solution, haga clic aquí.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos corporativos que ayuda a las organizaciones a gestionar sin esfuerzo el ciclo de vida completo de sus documentos y contenidos, simplificando sus procesos de negocios e impulsando una mayor eficiencia operacional.  En 2010, Lexmark vendió productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para aprender más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com.

Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews.

Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?