Venezuela: Ingresos por cartera de créditos del B.O.D. equivalen al 59,6% del total de sus ingresos

BODLa cartera de créditos del Banco Occidental de Descuento finalizó el sexto mes del año en curso en Bs. 15.391 millones, lo que viene a representar un incremento  en términos semestrales de 15,8% y anualizados de 28,9%.

La actividad crediticia señalada produjo ingresos en los seis primeros meses de Bs. 1.366,4 millones, significando un crecimiento de 27% versus el mismo lapso del año pasado.  Estos ingresos fueron equivalentes al 59,6% del total de los ingresos del B.O.D. al mes de junio, porcentaje superior al 58,8% que mostraba el mismo mes del año pasado. El aporte de ingresos por cartera de créditos es una clara demostración del sólido crecimiento que ha venido mostrando el banco.  El financiamiento a tarjetas de créditos se elevó 8,69% en el primer semestre y  los préstamos hipotecarios y agrícolas crecieron 18,7% y 22,6% para el mismo período. Igualmente la actividad comercial y manufactura mostraron un crecimiento de 6,3% y 21,4%, respectivamente. Resalta, además, el incremento del 94% en financiamientos al sector microempresarial.

En el B.O.D. y Corp Banca tenemos las puestas abiertas para atender su proyecto o necesidad de financiamiento, acérquese a cualquiera de nuestras oficinas comerciales donde será atendido por nuestros ejecutivos de negocios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?