Venezuela: Estilo Baile vuelve al ruedo con nueva imagen www.estilobaile.com

ebEl producto estrella es un completo directorio de academias

Estilo Baile vuelve al ruedo con nueva imagen

Con más de tres años en el mercado nacional, Estilo Baile se ha caracterizado por ser el único medio de comunicación del país completamente dedicado al baile, en todos sus géneros; además de apoyar el trabajo del talento nacional de distintas formas

Luego de varios meses en silencio, Estilo Baile regresa a la web. El motivo del silencio: una profunda reestructuración de imagen que traerá beneficios para bailarines, espectadores, anunciantes, profesores y todo aquel que ingrese al portal. A través del dominio www.estilobaile.com los cibernautas podrán zambullirse en un universo de información referente al baile dentro y fuera de Venezuela. 

Xuyen Zambrano, creadora y directora de Estilo Baile, asegura que el mundo del baile crece de forma impresionante cada día, y para poder enfrentar esos cambios y ofrecerles más y mejores beneficios a los bailarines, era necesario adoptar un nuevo formato que los mantuviera al día y les diera facilidades de manejo, envío y recepción de información.

“Tuvimos que dar este paso porque la gran cantidad de información que recibimos hace necesario un espacio que podamos actualizar a diario, y ni el boletín, ni la página anterior contaban con la plataforma adecuada para tales fines”, asegura Zambrano.

Ahora, el nuevo portal, más dinámico e interactivo cuenta con nuevas secciones y espacios publicitarios, para que los talentos nacionales den a conocer su trabajo.

Valentina Gómez, ganadora del concurso Imagen de Estilo Baile 2010, será la encargada de darles la bienvenida al nuevo site. Las fotos de esta talentosa bailarina acompañarán a los visitantes en todas las secciones. Además, encontrarán un texto autobiográfico sobre la carrera de Valentina y una galería fotográfica.

En esta reaparición Estilo Baile ofrece el primer y único directorio de academias del país, que incluye a todos los géneros dancísticos, a escala nacional. Aquí podrán ubicar escuelas de baile que se encuentran a lo largo y ancho del país. Este directorio es el producto estrella, ya que beneficia tanto al visitante común, como a los bailarines y directores de academias.

El Directorio EB proporciona información detallada sobre las academias, como dirección, teléfonos, correo electrónico, entre otros. Además, quienes lo deseen pueden ampliar la información referente a su academia, según su disponibilidad económica e intereses, a través de los distintos paquetes que les ofrece Estilo Baile.

Otra de las novedades que ofrece el portal es la sección de “Historias Maravillosas”, un espacio dedicado a presentar bailarines y coreógrafos de amplia trayectoria nacional e internacional, y reconocer su trabajo en diferentes facetas.

Para conocer un poco más de lo que ha sido el trabajo de Estilo Baile, pueden unirse a la página en facebook, al canal de youtube o seguirlos en twitter.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?