MrMusicaActualidad 

Panamá: Una propuesta “legal” e innovadora para los amantes de la música

MrMusicaDe manos de un grupo de jóvenes emprendedores panameños nace  MrMusica.com

Panamá, 5 de Agosto de 2011. – Nace en Panamá una innovadora red social dedicada a la música: MrMusica.com. Este es un sitio “transgresor” que rompe con los paradigmas y se posiciona como uno de los primeros y únicos sitios en el país donde todo el material que se ofrece es legal. Esto lo convierte en un medio seguro y gratuito para acceder a los mejores éxitos en línea.

Son los propios artistas los que proporcionan el material que se sube a MrMusica.com, lo que convierte a esta página en una ventana de promoción para el talento musical, en el mercado local e internacional. Además, les permite cruzar fronteras y acceder a un público masivo con el que podrán compartir e interactuar.

Dirigida al mercado hispano hablante, los usuarios que se registren en MrMusica.com, tendrán acceso a descargar canciones gratis de diferentes  géneros musicales como: salsa, merengue, rock, pop, reggaetón, bachata, cumbia, vallenato y electrónica, entre muchos otros. Los usuarios también pueden intercambiar comentarios, recomendar sus canciones favoritas, interactuar entre sí y acumular puntos para promociones y privilegios dentro del sitio Web.

De igual manera MrMusica.com, brinda a los artistas la posibilidad de entrar en contacto con sus fanáticos de una manera directa e interactiva, dándole la posibilidad de compartir a través de sus perfiles, sus últimas canciones, noticias, videos e incluso detalles de su agenda artística.

Esta idea surge de tres jóvenes panameños  y emprendedores: Jorge Jimenez, Edson Ariel Gómez creadores de CoCoas.net y Luis Carlos Sanjur con 8 años de experiencia en el manejo de artistas.

“En MrMusica.com buscamos ofrecer una variedad de herramientas que serán de gran utilidad para los usuarios y artistas. Innovadores sistemas de estadísticas así como la posibilidad de interacción dentro del sitio”, indicó Luis Carlos Sanjur, director asociado de MrMusica.com

Artistas como Los Rabanes, Ingrid De Icaza, Señor Loop, Pureza Natural, Alejandro Lagrotta, El Comando Tiburon, Janelle Davidson, Dj Sarah Castro, Manuel Corredera, y Mach and Daddy ya son parte de MrMusica.com.

Este nuevo sitio se convierte en una opción innovadora, gratuita y segura para bajar lo último en  música nacional e internacional, sin dejar de lado los clásicos musicales que nunca pasan de moda. Esta es una oportunidad para usuarios y artistas de estar en contacto y mantenerse actualizados en www.mrmusica.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?