PartyCube Mi7706PEmpresas 

Colombia: Más sonido envolvente para tu espacio con Memorex

PartyCube Mi7706PEl nuevo PartyCube es el dispositivo marca Memorex para escuchar con más calidad la música en tu espacio o donde lo quiera llevar.

Bogotá, Colombia – Agosto de 2011 – Imation Corp., empresa líder en tecnología que ayuda a las personas y las organizaciones a almacenar, proteger y conectar su mundo digital, presenta el PartyCube un nuevo dispositivo que cuenta con la más alta tecnología de la compañía para disfrutar toda la música de los dispositivos móviles en las reuniones especiales.

El PartyCube consta de parlantes multi-direccionales que permiten disfrutar el sonido en toda su expresión y con la mejor calidad y así mismo, cuenta con un sistema integrado de doble asa y un diseño duradero que lo convierte en el mejor sistema de audio para llevar a cualquier parte, sin importar el lugar.

Ideal para usar en interiores y exteriores, gracias a su diseño elegante que combina con estilos contemporáneos y tradicionales, y su batería recargable de litio-ion ofrece 4 a 6 horas de reproducción continua, para disfrutar de la mejor música todo el tiempo.

Entre las principales características y beneficios que entrega el PartyCube se encuentran: alimentar y cargar el iPhone y iPod, sonido de alta calidad a través de parlantes multi-direccionales, sintonizador digital AM / FM, conector para otros dispositivos de audio digital y pantalla LCD retroiluminada, que hacen de este dispositivo el compañero ideal de fiestas y viajes, en donde no puede faltar la música que más te gusta escuchar.

El PartyCube está disponible en colores blanco, negro carbón y cuenta con un año de garantía.

Imation entrega los mejores dispositivos para disfrutar en familia y con los amigos, por medio del lenguaje universal, la música.

Acerca de Imation Corp.

Imation Corp. (NYSE: IMN) es la única compañía a nivel mundial que se dedica exclusivamente al desarrollo, fabricación y suministro de medios removibles para almacenamiento de datos abarcando los cuatro pilares de almacenamiento: medios magnéticos, medios ópticos, memorias flash y discos duros extraíbles. En 2006, Imation celebró con orgullo su décimo aniversario como compañía independiente, con más de 50 años de liderazgo en el sector de almacenamiento de datos, que comenzó con el desarrollo de la primera cinta para computadora en el mundo. Además de la marca Imation, la cartera de marca global de Imation Corp. incluye a la marca Memorex, uno de los nombres más reconocidos en la industria de la electrónica de consumo, célebre por su eslogan: “Is it live or is it Memorex? Imation es también el licenciatario exclusivo de la marca TDK Life on Record, una marca líder en el sector de medios de grabación a nivel mundial. Y como co-desarrollador de la marca Npower de aparatos de electrónica de consumo de Nickelodeon, Imation ofrece a niños de todas las edades los medios para utilizar lo último en tecnología. Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?