hp-officejet-pro-8000-printer-seriesElectrónicos Empresas 

HP Officejet Pro 8000 recibe 3 premios de la Consultora Wirth, BLI y Computer Shopper

hp-officejet-pro-8000-printer-seriesVENEZUELA, Caracas, agosto de 2011 – Como parte de uno de los portafolios tecnológicos más completos que existen hoy en día, HP sobresale con la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 la cual recibió 3 reconocimientos importantes de la industria tecnológica. Esta impresora de inyección de tinta está diseñada para ayudar a los clientes empresariales de todos los tamaños a impulsar la productividad de sus empresas.

“Best in Class” por la Consultora Wirth

A través de este estudio se compararon varias impresoras de inyección de tinta e impresoras de tóner. El reconocimiento obtenido destacó las ventajas competitivas que ofrece la impresora HP Officejet Pro 8000 en cuanto a ahorro de tinta por página, su bajo costo y bajo consumo de energía. Las variables que utilizó la consultora Wirth según el reporte “Head2Head Comparison for Ink Versus Toner Entry-Level Color Office Printers” que determinaron que la HP Officejet Pro 8000 haya sido elegida la mejor impresora para los clientes empresariales, tanto para la gran, mediana y pequeña empresa fueron: 

  • Su desempeño eficaz
  • Buen rendimiento
  • Capacidad de dirección remota para la movilidad de la impresora
  • Permite a los clientes empresariales y a los profesionales móviles producir documentos de calidad empresarial dentro y fuera de la oficina.

Para más información acerca de esta evaluación a la página de Wirth: http://wirthconsulting.org/Documents/H2H_03_30_11_Ink_Vs_%20Toner_Entry-Level_Color_Office_Printers.pdf

Evaluación “Unboxing”: En este link se encuentra la evaluación del producto paso a paso, desde el momento en que lo sacan de la caja, la instalación y el uso de la misma:

http://wirthconsulting.org/HP_Officejet_Pro_8000_Enterprise_Unboxing_Installation.aspx

Impresora de Inyección de Tinta Empresaríal por Buyers Lab Inc, 2011 “Pick”

Una impresora sencilla de utilizar que combina lo mejor de los dos mundos, de tinta y tóner. La HP Officejet Pro 8000 Enterprise se lleva el “Pick” en la categoría de inyección de tinta para negocio. BLI destaca que es una elección económica con un costo por página más bajo que el promedio de la impresoras que se encuentran a su par en el mercado, tanto de inyección de tinta como de láser. De acuerdo a BLI, la Officejet Pro 8000 Enterprise ofrece una característica superior a lo que se está acostumbrado que incluye un mayor nivel de seguridad y de administración que normalmente no está incluido en impresoras de su clase.

Para más información acerca de esta evaluación consultar la siguiente página de BLI:

http://www.buyerslab.com/news/viewarticle.asp?article=76934

HP Officejet Pro 8000 recibe el Editor´s Choice Award por parte de ComputerShopper.com. La impresora HP Officejet Pro 8000 fue evaluada por David English, quien le otorgo una puntuación de 8.4 sobre 10 y el Editor´s Choice Award de ComputerShopper.com.

English destacó el costo de la impresión por página, las capacidades de impresión de doble cara y las herramientas de gestión empresarial. Quedó particularmente impresionado con la habilidad de imprimir a un costo bajo manteniendo la alta calidad de impresión empresarial.

“La capacidad, excelente calidad de impresión y las herramientas que permiten el fácil uso empresarial de la misma, convencerán a cualquier empleado que utilice esta impresora”, concluyó English. “La impresora HP Officejet Pro 8000 deberá estar cerca ó a la cabeza de tu lista si estás buscando una impresora de inyección de tinta de bajo costo”.

Para más información acerca de esta evaluación visite la siguiente página de Computer Shopper:

http://computershopper.com/printers/reviews/hp-officejet-pro-8000-enterprise

HP Officejet Pro 800 Enterprise

Entre las principales funciones que destacan a la HP Officejet Pro 8000 es que incorpora funciones de red y ofrece varios beneficios que mejoran las capacidades de impresión de una compañía, incluyendo:

  • HP Universal Print Driver y HP Web Jetadmin para integrar fácilmente el dispositivo en los ambientes de impresión administrados, incrementar la productividad y reducir los costos de administración de la TI.
  • Compatibilidad con todas las infraestructuras de TI y ambientes operativos existentes gracias a su soporte para SAP, Windows Cluster Server y Citrix Server, entre otros.
  • Documentos profesionales a color a un costo por página y consumo energético 50% menor que las impresoras láser.(5) La impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está certificada con ENERGY STAR, utiliza hasta 50% menos papel gracias a su impresión automática en ambas caras del papel y emplea hasta 80% menos consumibles y empaques por peso respecto a las impresoras láser a color.(6)
  • Soporte para HP ePrint Enterprise, que brinda a los usuarios la capacidad de imprimir desde dispositivos BlackBerry o HP webOS en cualquier impresora empresarial en red o en los miles de sitios HP ePrint Mobile Print.(7, 8)
  • Procesos empresariales más eficientes con funciones como velocidades de impresión ISO de hasta 13ppm en negro y 8.5ppm a color,(3) impresión automática en ambas caras, un ciclo de trabajo mensual de 5,000 páginas, una bandeja de papel para 250 hojas expansible a 500 hojas, capacidades de red incluidas con Ethernet y Hi-speed USB 2.0 integrados, y soporte comercial.
  • Mayores opciones de impresión con soporta para HP PCL 6, HP PCL 5c, HP Postscript 3 y 80 fuentes TrueType escalables.(9) Las fuentes adicionales se pueden descargar directamente a la impresora.
  • Gran valor en la impresión frecuente y menos intervención del usuario con las tintas individuales y los cartuchos de alta capacidad. Los documentos son resistentes al agua gracias a las tintas pigmentadas HP Officejet y los papeles ColorLok®.
  • Control de seguridad, incluyendo la capacidad de configurar funciones como un servidor web integrado protegido por contraseña, redirección SSL/HTTPS,  firewall del dispositivo y Syslog para eventos del dispositivo.

La información adicional sobre la impresora empresarial HP Officejet Pro 8000 está disponible en:

http://h10010.www1.hp.com/wwpc/mx/es/ho/WF05a/18972-18972-236251-3328074-3328074-3760400.html

Acerca de HP

HP crea nuevas posibilidades para que la tecnología tenga un impacto significativo en las personas, las empresas, los gobiernos y la sociedad. HP, la empresa de tecnología más grande del mundo, reúne un portafolio de productos que abarcan impresión, computadoras personales, software, servicios e infraestructura de TI en el punto donde convergen la nube y la conectividad, a fin de crear experiencias contextuales que sean óptimas y seguras para resolver los problemas de los clientes. Para ver más información sobre HP (NYSE: HPQ), visite http://www.hp.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?