Sennheiser trae de vuelta los clásicos casetes de audio, con su aplicación para los amantes de lo retro en Facebook

Sennheiser MixTape¿Quién no recuerda los amados casetes de música de los 80´s? Con una grabadora y un casete, cualquier fan de la música podía grabar y regalar su propia colección musical. Incluso en la era de los mp3´s, un regalo de esta naturaleza es algo especial – con el nuevo “Sennheiser Mixtape”, Sennheiser te ofrece la oportunidad de revivir el pasado y grabar tus propios casetes. Puedes grabar en nuestra página oficial de Facebook: www.facebook.com/Sennheiser

La música rara vez puede ser intercambiada de un modo tan personal y creativo como con una cinta grabada hecha completamente por ti. En los 80´s, el grabador de casetes era parte fundamental del equipo de sonido de cualquier adolescente y éstos podían ser comprados en cualquier parte. Los fans de la música los utilizaban para grabar su propio repertorio, elegido cuidadosamente para después regalarlo a una persona especial, o simplemente para animar las fiestas.

“Para muchos, las cintas grabadas son más que un recuerdo de su juventud, son virtualmente arte hecho por ellos mismos, ya que las utilizaban para expresar su sentir hacia situaciones de la vida, además de poderlas compartir con todo mundo”, menciona Marco Brinkmann, Gerente de Mercadotecnia de Sennheiser. “Queríamos transferir esta etapa creativa en la música, a la era digital, y qué plataforma podría ser mejor que Facebook?”

La mezcla correcta en la era digital

Con su nueva aplicación para Facebook, Sennheiser trae de vuelta el clásico casete grabado a la era digital. Un casete virtual estará a la espera de grabar 5 canciones para tus amigos, en el Facebook oficial de Sennheiser:www.facebook.com/Sennheiser, y en los sitios regionales Sennheiser. En el momento en que des clic en el botón “Me Gusta” tendrás acceso a todas las funciones de esta aplicación, sólo ponle nombre a tu creación, selecciona al destinatario y elije 5 canciones entre el extenso repertorio que tenemos para ti.

Una vez creada tu lista especial de canciones, podrás escucharla y postearla en tu muro y en el de tus amigos. Un pequeño reproductor de casetes aparecerá permitiéndote escuchar los primeros 30 segundos de cada canción, las cuales podrán ser adquiridas en su versión completa a través de iTunes. Además, aquel que reciba la cinta, podrá agradecerte directamente con su propio casete Sennheiser personalizado, ya que un botón lo llevará directamente a la aplicación.

Sennheiser, empresa alemana fundada en 1945, es uno de los líderes mundiales en el desarrollo de tecnología, sistemas, soluciones y productos electroacústicos. En 2009, la compañía logró ventas por 390 millones de euros y actualmente emplea a más de 2,100 personas a nivel mundial. Sus productos se enfocan a los profesionales de la industria musical, la producción de TV, radio, cine y teatro, la instalación de sistemas de sonido, la aviación, telecomunicaciones y la audiología, así como una línea para la electrónica de consumo de alta calidad. Sus aportaciones a la tecnología han sido reconocidas con galardones como: El premio al Logro Científico, otorgado por la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de Estados Unidos, el Grammy, el Emmy y otros concedidos por diversas organizaciones especializadas como el AES. Las plantas de fabricación de Sennheiser están ubicadas en Alemania, Irlanda y los Estados Unidos. Parte del grupo Sennheiser son la empresa Georg Neumann GmbH, Berlín (la afamada marca de micrófonos y monitores para estudio) y el Joint venture Sennheiser Communications A/S (headsets para PC, oficinas y centros de contacto).

Sennheiser México fue establecida en 1995 y actualmente maneja las operaciones comerciales en México y Latinoamérica. Si desea mayor información, por favor comuníquese al teléfono 56.38.10.20 o visite nuestra página www.sennheiser.com. Dar clic en español.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?