El nuevo concepto de Sony “Recarga Tu Vida” vuelve realidad la energía de la música

Sony “Recarga Tu Vida” Las series de Walkman® y diversos audífonos forman la elegante línea de productos de esta vibrante campaña que busca brindar un elemento esencial que ayude a los usuarios a ser ellos mismos.

Caracas, 30 de Agosto – El último concepto de Sony para su categoría de Audio Personal, “Recarga Tu Vida”, enfoca productos con estilo y gran calidad de sonido para la Generación Y. Este nuevo concepto no sólo promueve la filosofía de Sony sobre la verdadera energía de la música, sino también muestra como la nueva línea de productos son un elemento esencial que pueden ayudar a los usuarios a explorar los sonidos de la música sin límites. 

Sony ha creado una línea completa de productos que incorpora la mejor tecnología disponible hoy en el mercado para el disfrute óptimo con gran calidad de sonido, larga duración de batería y transferencia de archivos mediante función de arrastrar y soltar. Además, la variedad de formas y colores pone la línea a la moda para ajustarse al estilo personal de cada usuario. Estos productos ayudarán a los usuarios sentirse identificados con su estilo y a compartir la experiencia gracias a que los reproductores MP3 son compatibles con todos los dispositivos USB y los reproductores MP4 tienen la funcionalidad de acoplamiento. La línea de productos de audio personal de Sony acompaña a los usuarios en sus actividades cotidianas y los ayuda a recargar su energía, ya sea que estén estudiando para un examen, haciendo ejercicio, disfrutando de la música en su automóvil o trabajando en la oficina.

El concepto involucra no sólo a la línea de reproductores MP3 y MP4 Sony sino que también incluye una gama de opciones de audífonos que satisfacen el estilo y las preferencias de cada usuario en particular. Cada consumidor tiene la opción de elegir el Walkman® que mejor se adapte a sus necesidades y luego combinarlo con los audífonos que complementen su estilo y sus requerimientos. El concepto “Recarga tu Vida” introducirá las siguientes series de Walkman®, que se lanzarán en diferentes fechas a lo largo de toda la región:

  • Serie B – Reproductor MP3 con conector USB directo, Bass Boost, transferencia de archivos mediante función de arrastrar y soltar y larga duración de batería.
  • Serie E – Reproductor MP4 disponible en una variedad de colores, con Bass Boost y tecnologías como: Digital Sound Enhanced Engine, transferencia de archivos mediante función de arrastrar y soltar, y larga duración de batería.

La gama de audífonos disponibles incluye:

  • DJ – para aquellos que buscan calidad de sonido al usar una consola de DJ.
  • Canceladores de ruido – diseñados para reducir el ruido exterior.
  • Deportivos – resistentes a la acción y a la transpiración, para usuarios que se inclinan por el deporte.
  • Para smartphones – audífonos de multiuso diseñados para usarlos con smartphones, compatibles con iPod y tecnología Android
  • Confort para aquellos que buscan confort mientras escuchan música
  • PIIQ – para quienes sobrepasan los límites y desean personalizar su propio equipo de audio
  • Fashion – basados en diferentes estilos, para los que buscan variación en colores y diseños que se adapten a su estilo personal
  • Extra Bajos – magnífica calidad de sonidos graves

“La energía creada por la música es la fuente esencial que le da a uno la intensidad para vivir la vida al máximo. Esta es la razón por la cual los Walkman® de Sony están pensados para acompañar a los usuarios en cada momento, con el objeto de lograr la inspiración y la conexión dentro de ellos mismos para vivir intensamente”, comentó Kasper Hessels, Gerente de Marketing de la categoría Audio Personal para Sony Latin America. Y agregó, “La campaña ‘Recarga tu Vida’ demuestra exactamente eso, con ejemplos reales de diferentes personalidades y cómo utilizan los productos de audio personal de Sony a lo largo de su día.”

El logo de “Recarga tu vida” es una representación clara del mensaje, con colores y tonos en escala, recreando la imagen de una batería mientras se recarga. Además, la personificación de diferentes caracteres le brinda al público un excelente ejemplo de cómo estos productos cobran vida.

El concepto de “Recarga tu vida” se centra en la vida cotidiana de cinco perfiles de adolescentes, estudiantes, y jóvenes profesionales diferentes y como ellos utilizan los productos de Sony al largo del día para recargar sus vidas en diferentes situaciones y contextos sociales.

Por ejemplo, Andrés, un estudiante que practica deportes extremos y también baila, se ve en diferentes escenarios con distintos productos Sony en su vida diaria; mientras anda en skate utiliza el reproductor MP3 Serie B con audífonos Piiq; cuando se reúne con amigos para practicar break-dance debajo de un puente, se lo ve bailando con la Radio Grabadora CFD-RG880CP. En otro ejemplo, Mariana, una mamá joven, profesional y amante de los deportes, se encuentra en la oficina donde se la ve disfrutando de su Walkman® Serie A; mientras corre en la lluvia lleva puesto el Walkman® Serie W resistente al agua y en su hogar, escucha música con su hijo en su Walkman DOCK RDP-NWD300. Marco, un joven ejecutivo que viaja frecuentemente al trabajo, se ve disfrutando cómodamente de su música con los audífonos Canceladores de ruido MDR-NC500 en un avión lleno de niños gritando y jugando. Si necesita recargarse de energía en el trabajo, se conecta su Walkman® Serie A con sus audífonos MDR-XB300. Catalina, una estudiante a quien le apasiona cantar y patinar, se encuentra practicando sus letras utilizando su Walkman® Serie E con sus audífonos Fashion.

Las diversas series de los reproductor MP3 Walkman® y audífonos se lanzarán en los próximos meses en toda Latinoamérica. Visita tu tienda Sony Style o tienda de venta más cercana para ver los últimos productos disponibles en tu mercado.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?