Venezuela: SL International busca ampliar sus perspectivas en el mercado local.

slEmpresa líder mundial en Software se consolida en Venezuela

Como parte de su estrategia  de desarrollo y expansión hace tres años llegó a Venezuela SL International una sucursal de la empresa rusa Softline, líder a nivel mundial en el segmento de software del Mercado IT, con presencia en 21 países, 65 ciudades y una gama de 3.000 productos y servicios en su portafolio que ya comercializan en Venezuela.

SL International cuenta con el respaldo de 18 años de experiencia de Softline y una plantilla de más de 1.700 empleados en todo el mundo especialistas en la distribución, soporte técnico y legal, manejo, adiestramiento y asesoría en materia de software, con un volumen de ventas de 456 millones de dólares según reportes del año 2010.

Entre los servicios que la empresa pone a la disposición del mercado venezolano están la implantación y operación de infraestructura IT, protección de la infraestructura IT contra amenazas externas e internas, ahorro en los activos IT de la empresa y operación de software y hardware de una forma correcta y eficiente.

Las prioridades de SL International son: alcanzar estándares internacionales, estar informados de los nuevos productos y tecnologías en el mercado IT, ofrecer una amplia variedad de software, trabajar como outsourcing y brindar servicios relacionados a soporte técnico y legal.

Grande entre grandes

Microsoft Corporation, IBM, Oracle Corporation, McAfee, Symantec, Citrix, VMware, Autodesk, Adobe, Corel, Check Point, Trend Micro, Kaspersky Lab, Nokia e Intel son solo algunos de los reconocidos proveedores que maneja Softline y entre sus clientes mundiales están Coca-Cola, Samsung Electronics, Siemens y Nestlé, considerados líderes de la economía mundial, lo cual avala el éxito que este gigante ha tenido desde su creación en 1993.

Por otra parte, la calidad de sus especialistas ha sido verificada en auditorías otorgándole la certificación internacional ISO 9001.

Solidez en el mercado venezolano

Durante los tres años de gestión de SL International en Venezuela ha trabajado con compañías en diversas áreas productivas del país como las telecomunicaciones, farmacéutica, educación superior, agricultura, sistema financiero, entre otros.

Entre las empresas y organizaciones que han confiado en el talento de SL International están: Huawei, Banco Internacional de Desarrollo, Diario Panorama, Sanford Brands, La Venezolana de Seguros y Vida, Banco Bicentenario, Vivax Pharmaceuticals, Agrinova, IUTIRLA, Maderas del Sur, Sistemas Médicos Tecnológicos, Capital Consult y el Tribunal Supremo de Justicia.

En la actualidad SL International trabaja para ampliar sus perspectivas en el mercado venezolano, estableciendo alianzas comerciales con empresas asociadas para el mutuo desarrollo en el otorgamiento de licencias, así como apoyo IT para ganancias mutuas.

Expansión del conocimiento

Otro de los proyectos que la empresa desarrolla en Rusia y que próximamente se llevará a cabo en Venezuela es el Centro de Educación Softline, una escuela de formación autorizado de Microsoft, Citrix, Check Point, Symantec, Autodesk, Computer Associates, McAfee, Trend Micro, Cisco y Kaspersky Lab, que ofrece una amplia gama de cursos de puesta en marcha y administración de sistemas de operaciones.

Adicionalmente, participará en la Feria de Tecnología de la Información, Telecomunicaciones y Gobierno Electrónico “Internet Caracas 2011” que se llevará a cabo los días 21, 22 y 23 de octubre en la Universidad Central de Venezuela, donde SL International brindará la charla gratuita “ACRONIS, respaldo y seguridad de la data de su empresa”. Para asistir los interesados deben ingresar al portal web: www.internetcaracas2011.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?