Por su alta calidad de impresión a bajo costo. Epson recibe un prestigioso premio otorgado por EISA

R3000La Asociación Europea de Imagen y Sonido (EISA) ha considerado a la impresora Epson Stylus Photo R3000 como la Impresora Europea 2010-2011

Epson, especialista mundial en imagen digital, ha afianzado su posición como líder de la industria al recibir el premio “European Printer 2010-2011” otorgado a la impresora Epson Stylus Photo R3000 por EISA.

Los miembros del panel de la Asociación europea quedaron impresionados por la accesibilidad de la impresora y por su alta calidad de impresión a bajo costo. Asimismo, comentaron que «la impresora es ideal tanto para fotógrafos profesionales como para aficionados avanzados».

Marc Boehmer, gerente de producto de Epson Europa, declara que «la impresora Epson Stylus Photo R3000 se lanzó teniendo en cuenta las sugerencias de los clientes e incluye características solicitadas, tales como gran capacidad en los cartuchos de tinta y mejor alimentación de papel para artes gráficas. Este premio demuestra nuestro éxito y experiencia en la producción de productos profesionales de alta calidad».

La Epson Stylus Photo R3000 es una impresora fotográfica A3+ que permite obtener resultados de gran calidad profesional y cuenta con prácticos cartuchos de tinta de alta capacidad, que son ideales para tirajes medianos de impresión. La alimentación de papel para artes gráficas mediante carga frontal permite una fácil inserción, reduciendo el riesgo de introducir el papel en forma incorrecta y eliminando la necesidad de espacio detrás de la impresora. La pantalla a color LCD de 2,5 pulgadas permite una fácil visualización de las instrucciones de alimentación y verificación de los niveles de tinta. Los cartuchos de tinta de 25,9ml de alta capacidad permiten realizar los tirajes medianos de impresión optimizando el costo por página.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?