Ya Está Disponible la Plataforma Empresarial Digital de Adobe

www.adobe.comLa compañía pone a disposición una Prueba Gratuita de la Plataforma para Desarrolladores y Arquitectos Empresariales

SAN JOSE, California. — 5 de septiembre de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata y la prueba gratuita de su nueva Plataforma Empresarial Digital Adobe®, el primer conjunto de soluciones para la Administración de Experiencia de Cliente (CEM). La plataforma y las soluciones permiten a las empresas reunir los equipos de Mercadeo y TI para crear y entregar interacciones digitales en múltiples canales para los clientes móviles y sociales de hoy en día, al tiempo que incrementan la lealtad con la marca e impulsan una diferenciación de la competencia.

La Plataforma Empresarial Digital de Adobe, presentada originalmente en junio, es una plataforma modular, abierta, basada en estándares para entregar soluciones digitales atractivas sobre canales sociales, Web, móviles e impresos. Ofrece a las empresas una base unificada para realizar, administrar y entregar experiencias digitales en múltiples canales aprovechando HTML5, Adobe® AIR®, Flash® Player y Adobe Reader®. La plataforma incluye integración con Adobe Online Marketing Suite para mejorar campañas de mercadeo digital y personalizar experiencias digitales en todos los canales de entrega de servicios, ventas y mercadeo. Además, la integración con Adobe Flash Builder® 4.5 y Flex 4.5 ayuda a las organizaciones TI empresariales a construir aplicaciones móviles altamente expresivas para dispositivos Android, BlackBerry Playbook, iPhone y iPad.

Elaboradas sobre la Plataforma Empresarial Digital Adobe, ya está disponible un primer conjunto de Soluciones de Experiencia de Cliente:

  • Revisión Integrada de Contenido – Acelera el tiempo de salida al Mercado de nuevas campañas de mercadeo y experiencias de cliente. Mejora el flujo de trabajo y los procesos requeridos para crear, revisar, almacenar y adaptar rápidamente el contenido digital en diferentes segmentos objetivo a lo largo del ciclo de vida del cliente.
  • Administración de Experiencias Web – Atrae nuevos clientes porque provee a profesionales del mercadeo y los negocios una solución para crear, administrar y publicar contenido rico en la Web, redes sociales, móviles y correo electrónico.
  • Comunicaciones con el Cliente – Mejora la lealtad de los clientes gracias a que la creación, el ensamblado y la entrega a múltiples canales de correspondencia y estados de cuenta interactivos, personalizados y seguros se realiza de forma centralizada. La solución permite a las empresas generar nuevas fuentes de facturación, reducir costos, mejorar la lealtad de los clientes y cumplir con las regulaciones.

Disponible la Prueba Gratuita

Los desarrolladores y arquitectos empresariales pueden tener acceso inmediato a la prueba gratuita de 60 días de la plataforma. Las pruebas están diseñadas para desarrolladores Web, móvil y de aplicaciones, de forma de permitirles empezar a trabajar rápida y fácilmente. Por ejemplo, los desarrolladores para Web y móvil, pueden evaluar el poder de la solución para Administración de Experiencias Web trabajando en conjunto con servicios dinámicos de experiencia y aprovechando contenido entre aplicaciones ricas que puedan llegar por igual a exploradores, sistemas de escritorio y dispositivos. Y los desarrolladores de aplicación pueden crear rápidamente interfases ricas que combinen aplicación dinámica y servicios de documento, al tiempo que integren datos almacenados en diferentes sistemas back-end. Para sacar el máximo provecho de la experiencia con la prueba gratuita, existen recursos y ejemplos disponibles para los desarrolladores.

Kevin Cochrane, vicepresidente de soluciones empresariales y mercadeo de producto en Adobe:

  • “Los negocios y las agencias gubernamentales están trabajando para construir y mantener la lealtad con clientes y ciudadanos acostumbrados al uso de la tecnología que piden experiencias consistentes y relevantes a la medida de quienes son, donde se encuentran, el tipo de dispositivo que usan y su historia con la organización. Las organizaciones más avanzadas reconocen que entregar experiencias de vanguardia es una ventaja competitiva clave. La Plataforma Empresarial Digital de Adobe ofrece una base completa para hacerlo y nuestras soluciones permiten a las organizaciones asombrar a sus clientes en cada interacción”.

Enlaces Útiles

Disponibilidad

Adobe Digital Enterprise Platform y las soluciones Revisión Integrada de Contenido, Administración de Experiencia Web y Comunicaciones con el Cliente están disponibles de inmediato en todo el mundo. Para acceder a la prueba gratuita de la plataforma, visite www.adobe.com/devnet/enterprise-platform/trial-downloads.html. Las soluciones Interacción Social de la Marca, Selección e Inscripción, y Espacio de Trabajo Unificado están disponibles en formato beta y se espera que estén disponibles como productos finales a finales de 2011.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?