EMC2Actualidad Electrónicos Empresas 

Nueva aplicación EMC Documentum Mobile para Apple iPad ahora disponible en Apple iTunes

EMC2Permite a los “nuevos usuarios” de la era posterior a la PC buscar, navegar e interactuar de manera segura con la información empresarial desde cualquier lugar

HOPKINTON, Massachussets, 19 de septiembre de 2011. EMC Corporation (NYSE: EMC) presentó hoy la disponibilidad de la nueva aplicación EMC Documentum Mobile para Apple iPad que otorga a los usuarios verdaderas funcionalidades empresariales desde cualquier lugar. Documentum Mobile está disponible sin cargo para clientes con licencias de cliente existentes de EMC Documentum desde Apple iTunes Proporciona acceso seguro a la información para que los trabajadores tomen decisiones informadas, busquen rápidamente la información requerida y participen en procesos de negocios, independientemente de su ubicación. Este es el primer punto destacado del compromiso de EMC respecto del soporte de “Choice Computing”, que permite a los usuarios tener acceso al dispositivo preferido, compartirlo y colaborar con él.

La nueva aplicación Documentum Mobile otorga a los usuarios mayor movilidad para casos de uso de factor de forma apropiados y es compatible con las versiones Documentum 6.6 y 6.7. Amplía la eficacia de la plataforma EMC Documentum, lo que incrementa la productividad del usuario de información al brindar rápido acceso a información, incluidos medios enriquecidos y documentos del negocio. Proporciona una interfaz nativa iOS simple para realizar tareas comunes como navegación del catálogo, búsqueda y vista previa de información, descarga de contenido, obtención de acceso offline, y colaboración y aprobación de tareas de flujo de trabajo desde cualquier lugar. Documentum Mobile aprovecha el conjunto de servicios RESTful bajo el control de la plataforma Documentum para ofrecer movilidad sin afectar las políticas de buen manejo y control de la información y seguridad, lo que permite aprovechar la seguridad con solidez a nivel empresarial sinónimo de la marca Documentum.

Documentum Mobile está diseñado para el “nuevo usuario” de la era posterior a la PC, es decir, el impulso de la estrategia de interfaz de usuario de Information Intelligence Group (IIG) de EMC. La estrategia incluye lograr una experiencia de usuario atractiva, rápida y moderna; manifestarla en varios dispositivos terminales que incluyen tablets y teléfonos inteligentes y, por último, permitir la rápida creación de nuevas soluciones habilitadas para información.

“El iPad realmente revolucionó la manera de trabajar” afirmó Rohit Ghai, vicepresidente y gerente general, Content and Case Management Group, EMC Information Intelligence Group. “EMC se complace en poder brindar un componente clave de nuestra estrategia para proporcionar capacidades al “nuevo usuario” de la era posterior a la PC, que es mucho más móvil y social y busca tener acceso instantáneamente a información importante para el negocio. Las organizaciones ahora pueden obtener un mayor retorno de la inversión mediante el incremento de la adopción de usuarios finales de soluciones de administración de casos y contenido”.

“Hemos notado que se ha ampliado el uso de tablets en la empresa en el último año aproximadamente, como reemplazo del equipo portátil para ejecutivos ocupados o como plataforma para aplicaciones móviles del personal de servicio en el campo y de ventas” anunció Melissa Webster, vicepresidente del programa para Content and Digital Media Technologies de IDC. “Todos estos usuarios necesitan tener acceso al contenido, y al catálogo de la empresa que administra el contenido, de manera ininterrumpida y fácil de usar que, no obstante, proporciona seguridad integral para proteger la propiedad intelectual de la empresa y la información confidencial”.

Para tener acceso a Documentum Mobile, visite Apple iTunes. Para obtener más información, visite http://www.emc.com/DocumentumMobile

Acerca de EMC

EMC Corporation es un líder mundial en posibilitar que las empresas y los proveedores de servicios transformen sus operaciones y brinden TI como un servicio. El cómputo en la nube resulta fundamental para esta transformación. Mediante productos y servicios innovadores, EMC acelera la transición hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar de manera más confiable, ágil y rentable su activo más valioso: la información. Puede encontrar más información acerca de EMC en www.EMC.com.ve

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?