AdobeActualidad Empresas 

Adobe Adquiere Tecnología IRIDAS

www.adobe.comLa compañía amplía su liderazgo en video profesional con la adquisición de herramientas de primera clase para gradación y mejora digital del color.

SAN JOSE, California. — 20 de septiembre de 2011 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció que ha adquirido ciertos bienes de la compañía privada IRIDAS, líder en herramientas de alto desempeño para gradación y mejora digital del color en películas y videos profesionales, incluyendo tecnología estereoscópica. La gradación del color es un componente esencial de los procesos de acabado de contenido para cine y televisión y se está convirtiendo cada vez más en una parte importante de la creación de contenido moderno con el advenimiento y rápido crecimiento del video High Dynamic Range (HDR).

Con la adición de la tecnología IRIDAS, Adobe® Creative Suite® Production Premium y Adobe Creative Suite Master Collection, las herramientas de video mundialmente líderes para profesionales, ganarán un conjunto de herramientas integral para que los editores de video puedan manipular color y luz para cualquier tipo de contenido, incluyendo cine y televisión profesional. La incorporación de las herramientas de gradación de color de primera categoría es un ejemplo del compromiso y liderazgo de Adobe en la industria de cine y video digital.

“Adobe ha establecido el estándar para colaboración y comunicaciones ricas en todos los tipos de medios, y hemos innovado rápidamente en soluciones para cineastas profesionales”, dijo Jim Guerard, vicepresidente y gerente general para video y audio profesional en la Unidad de Negocios de Soluciones Creativas y de Medios en Adobe. “La integración de la tecnología líder de gradación del color de IRIDAS nos ayuda a continuar ofreciendo herramientas de alta calidad y redefine la forma en que los profesionales de la industria del cine y el video ven, manipulan, mejoran y producen sus creaciones digitales, del guión a la pantalla”.

La integración de la tecnología IRIDAS incluye SpeedGrade, un premiado conjunto de herramientas para Stereo 3D, procesamiento RAW, gradación de color y acabado de contenido digital. IRIDAS ofrece las únicas herramientas no destructivas para corrección de color primario y secundario, optimizadas para desempeño GPU y CPU multi-core, igualando la velocidad y eficiencia líderes de la industria de Adobe Premiere® Pro y Adobe Mercury Playback Engine.

“Unir fuerzas con Adobe nos ofrece una oportunidad impresionante de llevar nuestra tecnología a manos de muchas más personas”, dijo Lin Sebastian Kayser, gerente ejecutivo de IRIDAS.  “Adobe ha demostrado un verdadero compromiso con el Mercado de video y cine profesional con sus lanzamientos recientes y cuenta con un conocido historial de integración de las tecnologías que adquiere.  Con la integración de nuestra tecnología de gradación de color, Production Premium liderará el video HDR según continúa evolucionando la industria del video profesional”.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?